miércoles, 1 de abril de 2015

TRANSITOS DE LAS LUNAS DE ABRIL Y SUS AFIRMACIONES


 

LUNAS DE ABRIL

LA LUNA SE ENCUENTRA EN EL SIGNO DE VIRGO PARA INICIAR EL MES DE ABRIL, EN CUARTO CRECIENTE, A PUNTO DE VIVIR, LUNA LLENA Y ECLIPSE, ESTE INICIO INDICARA UN MES, DONDE SE RECOMIENDA EL CUIDADO DEL CUERPO, DEL ESTOMAGO, SER RESPONSABLE DE LO QUE DECIMOS Y SENTIMOS Y SER EQUILIBRADOS EN NUESTRA COMUNICACIÓN CON NOSOTROS Y LOS DEMAS.

Día 1.-Luna en Virgo. Yo…agradezco y bendigo mi cuerpo físico, perfecto, sano, saludable y vital.

Día 3. Luna en Libra. Yo…agradezco y bendigo mis amigos, mis relaciones con los demás, así como agradezco y bendigo porque mi relación conmigo es armoniosa, libre, sana y perfecta y así la proyecto hacia los otros-

Día 4. Eclipse Parcial de Luna en Libra. YO…agradezco y bendigo mi capacidad para abrirme a los cambios de manera equilibrada, pacifica, feliz, armoniosa.

Día 5. Luna en Escorpio. Yo…agradezco y bendigo porque cada día es una nueva oportunidad, vivo la vida y cada cosa de mi vía con pasión.

Día 8. Luna en Sagitario. Yo….agradezco y bendigo aquí y ahora porque tengo fe en mi y en que Dios gerencia cada día mi vida.

Día 10. Luna en Capricornio yo…agradezco y bendigo aquí y aquí ahora mi compromiso conmigo, mi estabilidad, mi seguridad en todos los aspectos de mi vida.

Día 12. Cuarto Menguante en Capricornio. Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora la liberación total y absoluta de mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y mi entorno de todo aquello que es toxico en mi vida. Me libero con amor de todo lo toxico en mi cuerpo mente y espíritu y en todo a mi alrededor, libero con amor todos los pensamientos, palabras, acciones, emociones, personas, condiciones, situaciones, lugares tóxicos en mi vida, aquí y ahora soy libre con amor y armonía en perfecto equilibrio para mí para todos.

DIA 12 Luna en Acuario. Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora la alegría de ser una persona libre, original, innovadora, espontanea.

Día 14. Luna en Piscis yo…agradezco y bendigo aquí y ahora porque la magia del universo vive en mi, cada día la magia se materializa tan solo cuando me focalizo en lo que quiero aquí y ahora.



Día 16. Luna en Aries. Yo…agradezco y bendigo la renovación equilibrada, fluida y feliz en todos los aspectos de mi vida.

Día 18. Luna Nueva en Aries. Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora, el inicio de nuevos planes, proyectos y metas de vida, que me llevan a sentirme libre e independiente.

Luna en Tauro. Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora porque todo lo que hago, pienso, digo, materializo es hecho desde el placer, el disfrute y la alegría de la vida

Día 20. Luna en Géminis.  Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad para comunicarme de forma eficaz, equilibrada y alegre.

Día 23. Luna en Cáncer. Yo….agradezco y bendigo, mi casa, mi hogar, mi familia, mis ancestros, el lugar de donde vengo y mis raíces.

Día 25. Cuarto Creciente en Cáncer. Yo….agradezco y bendigo aquí y ahora, la nutrición sana, saludable,  armoniosa de mi cuerpo, mente y espíritu

Día 25 Luna en Leo. Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad de lucha, perseverancia y fortaleza para lograr cada día de mi vida todo lo que yo quiero.

Día 28. Luna en Virgo. Yo….agradezco y bendigo aquí y ahora el inicio y el cierre de ciclos siempre cuidando, protegiendo y sanando mi cuerpo mente y espíritu de forma perfecta y en sintonía con el universo.

días favorables para diferentes actividades

Favorable Para dejar vicios, desintoxicarse: 6 y 7, 12

Favorable Para programar cosas nuevas independientes: 18 y 19

Favorable para corte de cabello crece fuerte y abundante: 26

Favorable Para disfrutar en familia 23, 24, 25
Favorable Para todo tipo de análisis médicos, revisiones etc.: 28 y 29.



@rosariomc10
rosariomartin6@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario