miércoles, 1 de abril de 2015

RITUALES PARA REALIZAR ANTES DEL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL 2015




TAREA PARA CORTAR, SOLTAR Y LIBERAR
Enciende una vela violeta. Una vela blanca y una vela azul

Yo_____ (tu nombre) pido perdón: y doy mi perdón por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos por mi hacia mi madre, mi padre, hermanos, amigos, vecinos, familiares, otras personas, animales, cosas, situaciones, Dios y a mí mismo(a) y por todo daño que yo haya causado o me hayan causado en ésta o en otras vidas. TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME GRACIAS.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia en el cuerpo, porque se están liberando las energías de limpieza, si la hay pasar la mano como recogiéndola y limpiarla sobre el fuego de la vela violeta para purificarla) yo ____ (Tu nombre). Suelto y libero con amor y me libero a mi mismo/a y libero con amor a todos los seres que de alguna forma estén atados a mi negativamente pongo en manos de Dios y todos los seres de luz a quien corresponda toda situación inarmónicos que este en mi vida o haya estado. Gracias por todo lo que he aprendido de cada uno de estos seres y de nuestra relación. Los libero y me libero con amor.

Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así está hecho”. 

ESCRIBE ESTO, LUEGO LO ROMPES Y QUEMAS SI LO HACES el dia anterior, EXCELENTE SINO HAZLO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA. DEJA QUE SE CONSUMAN LAS VELAS. . Algunas personas no tienen el tiempo o no les agrada estar escribiendo, también pueden simplemente conectarse en una meditación o en una simple oración soltando y liberando todo lo negativo de sus vidas. Y dando su perdón a todos los seres, situaciones que de alguna manera te han hecho daño y de alguna forma puedes haber dañado así como simplemente pueden repetir visualizando a cada una de esas situaciones o personas este mantra de HOPONOPONO TE AMO LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS.

TAREA PARA PLANIFICAR NUEVOS PROYECTOS Y AGRADECER


Vela blanca

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser , cada célula, cada átomo que compone mi ser con esta gratitud, que sale de mí¬ en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida

Cuánta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar gratitud me hace sentir bien estoy agradecida por mí¬ y por mi cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar.

Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí¬.

Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de manera que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero a dondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día-a de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Siento gratitud por la vida ahora y siempre.


Di COLOCO LA FLOR DE LIZ EN CADA UNO DE MIS PROYECTOS
el visualiza e imagina el símbolo de la flor de Liz en todo tu cuerpo de color azul y luego lleno de una luz dorada que te baña. Y envuelve a todos tus proyectos con la luz de la flor de Liz, así como envuelve a cada ser vivo, a tu familia, amigos, vecinos etc., envuelve a tu país, al planeta, a todo el universo en la luz de la flor de Liz. 
MIENTRAS VISUALIZAS TUS  PROYECTOS, VISUALIZA EL EXITO EN CADA UNO DE ELLOS.
ESCRIBELOS SI QUIERES SERIA GENIAL.

GUARDA TU PAPEL CON TUS PROYECTOS Y CADA CIERTO TIEMPO PODRIAS ACTIVARLO POR EJEMPLO EN CADA LUNA NUEVA.

@rosariomc10

No hay comentarios:

Publicar un comentario