jueves, 9 de octubre de 2014

Hoponopono para Venezuela

Divinidad entiendo y reconozco que tengo completa responsabilidad en todo lo que está sucediendo en mi pais VENEZUELA. Te pido perdón por eso y te ruego que si yo, mis familiares, antepasados o cualquier otra persona te hemos ofendido en algún momento nos perdones y limpies mi pais Venezuela, cada rincon , sus cuatro punos cardinales, sus aguas, sus tierras, sus instituciones tanto publicas como privadas, sus empresas, sus recursos, a los administradores de los recursos y las empresas, a los gobernantes de todos los estados y del pais, a los gerentes, directores, administradores  de todas las instituciones del pais limpiales  todas las memorias de falta de amor por el pais, deshonestidad, corrupcion, ilegalidad, maldad, violencia etc Permite que se limpien en mi y en mi pais todos los bloqueos, energías, memorias y vibraciones que estén contribuyendo a esta situación. Y transmuta Toda mi energía  y la de nuestro pais VENEZUELA  y todos los que residen en el pais en energía creadora de paz, honestidad, prosperidad, consciencia de prosperidad, exito, tolerancia, justicia,  salud ,  vitalidad, amor y luz. Así es.  TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR, PERDONAME, GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario