viernes, 10 de octubre de 2014

Hoponopono para la salud

El mundo entero esta somatizando sus angustias y excesos y el cuerpo esta gritando vamos a multiplicar esta oración para que todas esas apariencias de salud sean limpiadas cortadas liberadas y borradas
Divinidad entiendo y reconozco que tengo completa responsabilidad en todo lo que está sucediendo en mi cuerpo. Te pido perdón por eso y te ruego que si yo, mis familiares, antepasados o cualquier otra persona te hemos ofendido en algún momento nos perdones y limpies mi cuerpo fisico y todas las memorias de falta de salud  Permite que se limpien en mi todos los bloqueos, energías, memorias y vibraciones que estén contribuyendo a esta situación. Y transmuta Toda mi energía en energía creadora de paz,  salud ,  vitalidad, amor y luz. Así es.  TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR, PERDONAME, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario