domingo, 27 de enero de 2013

TALLER CO CREANDO A TRAVES DEL MAPA DEL TESORO (CON MAPA MANDALA NATAL CON FENG SHUI Y LA PROTECCIÓN DE LA ESTRELLA DE 12 PUNTAS EN MI CARTA NATAL)


TALLER CO CREANDO A TRAVES DEL MAPA DEL TESORO
(CON MAPA MANDALA NATAL CON FENG SHUI Y LA PROTECCIÓN DE LA ESTRELLA DE 12 PUNTAS EN MI CARTA NATAL)
YO LO PUEDO TENER TODO
MEJORO EL AYER, CO CREO  MI PRESENTE Y AFIRMO MI FUTURO

Iniciando el año 2.013 en las vísperas del nuevo año chino, justo acercándose mercurio retrogrado, te ofrecemos una herramienta práctica, eficiente, que te permitirá trabajar de forma ordena, clara, concreta y real tus objetivos para poder alcanzarlos y disfrutarlos.  Conocer cuáles son los errores en los que se incurren al momento de realizar un mapa del tesoro y la importancia de la conexión emocional.  Reconciliarte con un excelente instrumento de concreción de sueños. Haciéndolo con tu carta natal, que es nuestro gran manual de vida, cuando vamos a una tienda y compramos un teléfono, nos entregan la garantía, la cajita y demás accesorios y un manual, que la mayoría de las veces ni leemos, nuestra carta natal basada en nuestra fecha, hora y lugar de nacimiento es nuestro gran manual de vida, aprenderemos de este manual maravilloso, haciendo nuestro mapa parte de nosotros, entendiéndonos, y además activando lo que es mejor para nosotros en el 2013, en el marco de las festividades chinas, donde entenderemos que estas festividades tienen un contenido maravilloso, de valores familiares, de prosperidad, amistad y prosperidad, así es que entenderemos donde estarán nuestras estrellas mas difíciles en nuestro mapa natal y las mas beneficiosas, tendremos la oportunidad de ir armando nuestro mapa durante estas celebraciones, con un trabajo guiado, asesorado y supervisado, adicionalmente tendremos la cercanía de mercurio retrogrado al cual mucha gente le teme pero aprenderemos juntos que es una mágica oportunidad de revisar reprogramar reorganizar retomar nuestros proyectos, nos permite ver donde estamos equivocados donde estamos fortalecidos y que proyectos debemos trabajar en estas etapas por los próximos meses, haremos en nuestra carta natal nuestra estrella de 12 puntas aprenderemos a activar con cuarzos lo que queremos. Así es que este mapa es un regalo maravilloso, donde activaras todos los aspectos de tu vida.
Activa tu consciencia de prosperidad
La conciencia de Prosperidad nos da un sentimiento profundo de abundancia, amor, paz, gozo, alegría, confianza y libertad. Esta consecuencia natural es la materialización del dinero y la sanación de toda experiencia anterior que nos limitaba.
El dinero trae conflictos y se acaba, si la Consciencia de Prosperidad  no existe, o está sustentada en bases poco sólidas.  El pensamiento creativo no es suficiente para mantenerla.  La Conciencia de Prosperidad es y será la certeza de ella misma.  Más allá de un pensamiento, es una emoción,  es todo.  Debemos tener la convicción que somos uno con la fuente inagotable de  Provisión y esta fuente inagotable viene de Dios.  Llamemos Dios, para el no creyente, a esa energía maravillosa, creadora de vida que existe en el universo, que es clara y manifiesta.  

Reconocer, aceptar y agradecer  la grandeza de la vida y la expresión de Dios en todo lo que se manifiesta, es una expresión clara de La Conciencia de Prosperidad. Aceptarnos como seres co-creadores con Dios es  consentir   la grandeza de Dios en nuestras Vidas y vivir en correspondencia con esa bondad.
 Para que seamos personas realmente prósperas es importante integrar en nuestro corazón, nuestra mente y nuestro mundo material la conciencia de abundancia, ser uno (a) con ella.
Somos naturalmente abundantes. Solo la división que hemos creado desde nuestras emociones y pensamientos nos aleja de esa verdad absoluta e inalterable.
La prosperidad es natural del hombre.  Sin embargo sus memorias personales y colectivas lo limitan para co-crear con el universo lo que desea. Cuando pensamos, cuando sentimos co- creamos.  No siempre lo que deseamos se manifiestas. Sin embargo, lo que  pensamos y sentimos con fuerza está manifiesto en nuestro día a día.  En ocasiones la conciencia de familia es un obstáculo determinante para evadir  la abundancia.  En otras lo que aprendemos del  entorno, o bien, la falta de convicción del principio de prosperidad.  Lo relevante e importante de todo lo expuesto es que podemos cambiar, con convicción y propósito, con humildad ante nuestra vida y el deseo firme de declararnos merecedores de la prosperidad y  la abundancia que existe en el Universo, todo es posible.  Dios siempre quiere.   Para el no existe la dualidad.  La dualidad es del hombre.
Podemos crear nuestra realidad deliberadamente. Para poder manifestar lo que queremos no es suficiente  crear en nuestra  mente de forma clara y expresa lo que deseamos, debemos  vibrar  alineados a nuestra propia decisión.
Cuando estamos en armonía con nuestro deseo, El Universo encontrará  incontables maneras, cooperativas y alegres de co – crear con nosotros para manifestar nuestro deseo. El Universo, como energía intangible y suprema no establece juicio, no sabe por qué estás vibrando, sólo responde a ello.
El hombre se ha sentido poco merecedor de la abundancia y la prosperidad.  De la salud, de la alegría, de la felicidad, porque se reconoce impuro, no merecedor de la bondad expresa de Dios.  Quizás un poco de la  lectura del Génesis donde Adán se reconoce desnudo y no merecedor de la gracia Divina y que ha sido repetida de forma sostenida a través de los años.
Nuestro trabajo es  aceptarnos sin juicio.  Saber que nos hemos equivocado pero podemos avanzar  y disfrutar lo que por derecho nos corresponde.
PRESENTAMOS: MAPA DEL TESORO, LA VENTANA DE LOS SUEÑOS, CREANDO EL MUNDO QUE QUIERO
Un taller de 8 horas, divido en cuatro (4) partes, cada una de dos (2) horas.
Dictado por : Gabriela Spadea y Rosario Martin
·         Horario semanal: de 6 pm a 8 pm.  Un día a la semana, por 4 semanas.
Objetivo General: 
Ofrecer una herramienta de trabajo efectiva que le permitirá al participante trabajar de forma ordenada, clara, concreta y real sus objetivos para poder alcanzarlos y disfrutarlos.  Conocer cuáles son los errores en los que se incurren al momento de realizar un mapa del tesoro y la importancia de la conexión emocional.  Reconciliar al participante con un excelente instrumento de concreción de sueños.
Contenido:
·         Entregar al participante su mapa de vida( SU CARTA NATAL, Lugar donde encontraremos , las metas y objetivos a establecer en el 2013 y  así como:
·         Establecer sus habilidades y los puntos que debe fortalecer para el desarrollo y consecución de sus objetivos.
·         Reconocer y agradecer las bondades de la vida.  Reconocer y agradecer lo recibido en el 2012
·         Establecer un punto de equidad a través del perdón o la reconciliación con aquello que nos lastimó o nos causó dolor alguno.
·         Establecer prioridades y objetivo macro
·         Por qué lo queremos, para qué lo queremos, cómo lo queremos, qué dejamos partir para tenerlo
·         Definir planes de acción para el logro de los objetivos
·         Agradecer

·         INICIO:   MIERCOLES 6 DE FEBRERO DEL 2013 6PM A 8PM
·         FINAL:   MIERCOLES 27 DE FEBRERO DEL 2013 6PM A 8PM.
·         INVERSION:   ANTES DEL  2 DE FEBRERO BSF. 450
·          72 HORAS ANTES DEL TALLER BSF. 550
·         01 DIA ANTES DEL TALLER BSF. 620
·         INCLUYE: MATERIAL DE APOYO, CERTIFICADO DE ASISTENCIA, REFRIGERIOS. MANDALA 2013
·         DICTADO POR: GABRIELA SPADEA Y ROSARIO MARTIN
·         CONTACTOS Y QUE NECESITO PARA ESE DIA COMO INSCRIBIRME?
·          
·                     Teléfonos:  : GABRIELA SPADEA 0424-239-21-27 ó 0412-583-8643 ROSARIO MARTIN 0412 9594780
·                     Correos : rosariomartin6@gmail.com  gabrielaspadea@gmail.com
·                     Te inscribes enviando tu nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento, junto con tu número telefónico y correo electrónico y te enviaremos número de cuenta, dirección.
·                     Dirección: El Marques.
·                     Deberás ir con ropa cómoda, preferiblemente mono, si está dentro de tus posibilidades, de ir con otra ropa, cuidar que sea cómoda.   Llevar medias  si te molesta estar descalza. Creyones, marcadores finos, pega de barrita, lápiz, regla.
·                     Si tienen por norma beber mucha agua, cosa que recomendamos, llevar el envase para que sea más cómodo, en el salón pueden disponer de ella, no necesitan comprar.
·                     El espacio cuenta con aire acondicionado, si la tendencia es a sentir mucho frío, puedes llevar un suéter.
Agradecemos tu participación, estamos seguros será una hermosa experiencia, un hermoso cierre y el inicio de un excelente trabajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario