domingo, 27 de enero de 2013











CORRIGIENDO EL  AYER PARA CONSTRUIR LA PAREJA DE HOY
Tener pareja hoy día es una utopía o una realidad?  Es un sueño imposible o una expresión  fácil de vivir.
Todo dependerá de las ilusiones que cada quien experimente es si mismo
En nuestro tiempo es cada vez más común la ausencia de las relaciones que se mantengan en el tiempo.  Razones todas.  Cada uno de los involucrados se sumerge en un sinnúmero de supuestos que son la causa real y cierta de no tener pareja.  Analizarlas por separado nos llevará a darle la razón a cada quién.  Porque en el fondo, todo lo que se expone es verdad, entendiéndose que cada uno  habla de lo que siente y piensa, desde su propia experiencia.
Para poder relacionarnos con otros, primero debemos aprender a relacionarnos con nosotros mismos.  Reconocer lo que somos, cómo somos, por qué somos, valorar lo que tenemos  y dejar partir aquello que no aporta a la consecución del objetivo, tener una pareja sana y armoniosa que se mantenga en el tiempo.
Si entendemos que la pareja se forma con dos seres adultos, que se pueden mirar de igual a igual, ninguno es más grande o pequeño, mejor o peor  que el otro.  Ambos tienen la mejor familia.
En la formación de la pareja intervienen tres (3) leyes sistémicas:
1.       Para formar un nuevo sistema, es necesario abandonar el previo.  Si estoy anclada en el sistema de origen, será muy difícil formar una pareja que se mantenga en el tiempo.  No puedo ver más allá.  Se repiten las historias previas.
2.       El respeto a la Jerarquía.  El orden.  El que antecede.  El que llegó primero, está primero. La primera es posa es y será la primera.  Si la segunda, trata de ocupar el puesto de la que la antecede, no hay oportunidad de mantenerse en el tiempo.
3.       Compensación: Dar y recibir.  Si doy recibo.  La pareja tiene posibilidades.  Dar más genera desequilibrio, la pareja se fractura. Se establecen relaciones de profunda desigualdad.
Para lograr parejas sanas, es imperativo establecer orden.  El primer trabajo es con nosotros mismos.  Debemos cambiar nuestros paradigmas personales, para cambiar la energía y  la vibración. 
Pensando en todo esto, y apoyándonos en una excelente herramienta como nuestro mapa de vida o carta astral,  presentamos un taller de 8 horas que permitirá identificar las situaciones y eventos que no nos permiten concretar o perpetuarnos en la pareja.
TALLER:   CORRIGIENDO EL  AYER PARA CONSTRUIR LA PAREJA DE HOY
Taller teórico Práctico. 
Tiempo de duración: 8 horas de trabajo.   Dividido en dos dias de cuatro (04) horas cada uno
Sábado 09 de 2.30 a 6 30pm  Domingo 10 de 9 30 am a 1. 30 pm.
Objetivo: Identificar los paradigmas que no permiten la consecución y permanencia en el tiempo de la pareja y ofrecer herramientas que el participante podrá poner en práctica en su cotidianidad para establecer  los cambio deseados.
PROGRAMA DE TRABAJO
·         Entrega de  Mapa de Vida
·         Identificación de  planetas y casas que están estrechamente vinculadas con la concepción de la pareja
·         La relación del 51% - 49% que representa
·         Identificar las falsas verdades en torno a la pareja:
o    Qué piensas de la pareja
o    Que piensas del matrimonio
o    Que piensas de los hombres
o    Que piensas de las mujeres
·         Evaluar las inconsistencias entre los conceptos anteriores. Hombres - mujeres
·         Que aprendiste de tu madre acerca del matrimonio
·         Que me gusta de lo que aprendí – que no me gusta
·         Que aprendiste de tu padre acerca del matrimonio, que me gusta de lo que aprendí – que no me gusta? 
·         De lo que me enseñaron papá y mamá qué se repite en mis relaciones de pareja
·         Que me gustaba de mi papá
·         Que no me gustaba de mi papá. 
·         De las características de papá y mamá que repito en mis relaciones.
·         Qué pienso de las parejas anteriores de mis parejas.  Es una conducta que tiende a repetirse.
·         En mi mapa de la Vida, que dice papá, que dice mamá.  Cómo lo expreso?
·         Yo era la niña de papá?  El niño de mamá? Cómo me afecta?
·         Evaluar inconsistencias entre los conceptos del matrimonio.  Lo que pienso y lo que aprendí
·         Revisar de mi pareja actual u otras anteriores cuántas de estas características se cumplen
·         Definir cuáles son las características que se repiten en mis relaciones de pareja
·         Se puede tener pareja y ser libre
·         Se puede tener pareja y ser feliz
·         Definir que es pareja
·         Definir el perfil de la pareja que deseo para mi
·         Me expreso libremente desde la energía de mi propio género.
·         Dinámica  lo que no me gusta de mi pareja.   Lo que aprendo desde lo que no me gusta.
·         Definir lo que estoy dispuesta a negociar, lo que no negocio y a lo que puedo renunciar dentro de una relación de pareja.
·         Agradecimiento a la pareja.
Realizar una constelación.  Que se rifará.

INICIO:   SABADO 9 DE FEBRERO DEL 2013 2. 30 PM A 6. 30PM
FINAL:   DOMINGO10 DE FEBRERO DEL 2013 9 30 AM A 1. 30PM.
INVERSION:   ANTES DEL  2 DE FEBRERO BSF. 450
 72 HORAS ANTES DEL TALLER BSF. 550
01 DIA ANTES DEL TALLER BSF. 620
INCLUYE: MATERIAL DE APOYO, CERTIFICADO DE ASISTENCIA, REFRIGERIOS. Se rifara entre los participantes una constelación familiar.
DICTADO POR: GABRIELA SPADEA Y ROSARIO MARTIN
CONTACTOS Y QUE NECESITO PARA ESE DIA COMO INSCRIBIRME?

ü  Teléfonos:  : GABRIELA SPADEA 0424-239-21-27 ó 0412-583-8643 ROSARIO MARTIN 0412 9594780
ü  Te inscribes enviando tu nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento, junto con tu número telefónico y correo electrónico y te enviaremos número de cuenta, dirección.
ü  Dirección: El Marques.
ü  Deberás ir con ropa cómoda, preferiblemente mono, si está dentro de tus posibilidades, de ir con otra ropa, cuidar que sea cómoda.   Llevar medias  si te molesta estar descalza.
ü  Si tienen por norma beber mucha agua, cosa que recomendamos, llevar el envase para que sea más cómodo, en el salón pueden disponer de ella, no necesitan comprar.
ü  El espacio cuenta con aire acondicionado, si la tendencia es a sentir mucho frío, puedes llevar un suéter.
Agradecemos tu participación, estamos seguros será una hermosa experiencia, un hermoso cierre y el inicio de un excelente trabajo para lograr el objetivo  propuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario