martes, 31 de julio de 2012

1 DE AGOSTO LUNA LLENA EN ACUARIO


El dia 1 de agosto, a las 11:00 de la noche, se produce una Luna Llena en acuario etapa excelente para armonizar nuestra mente, cuerpo y espiritu, ya que el sol es lo que somos cada uno de nosotros en esencia y la luna es nuestro mundo emocional y la que marca nuestra intuición.. Cada luna y su fase tiene su magia pero esta en especial, tiene la mision de conectarnos con la verdadera esencia de la humanidad, una Luna Llena cargada de energía acuariana , afirma hoy YO AQUÍ Y AHORA AFIRMO MI UNIDAD CON LA COMUNIDAD HUMANA

Y realiza esta pequeña meditacion: Colocate bien sentado y comodo, con los pies bien apoyados al suelo, sin zapatos, toma tres respiraciones profundas, inhala por la nariz y exhala por la boca, y sientete en paz, piensa, en la personas y situaciones que te desagradan en este instante, ahora piensa en algo que hayas hecho con lo que te sientes especial, sigue trayendo a tu mente cosas y seres que te molestan, inclusive frustraciones de vida, habitos o cosas que no te gustan de ti, ahora visualiza e imagina en el centro de tu pecho , un capullo dorado, observa como se abre lentamente, crece y se abre lentamente, pide a esta flor que cada petalo, absorva todo lo negativo en ti, ahora visualiza a todos esos seres que deseas que salgan de tu vida, con los que deseas cerrar un ciclo esos seres con los que haz tenido momentos difíciles, ahora, todos tomados de la mano , observa como ellos tambien se liberan de lo negativo, y di Yo aquí y ahora, suelto y libero con amor y me libero con amor, aquí y ahora yo libero y expreso a mi propio genio personal, yo aquí y ahora afirmo mi unidad con toda comunidad humana.respira nuevamente y cuenta en forma regresiva hasta tres y aprovecha para que este dia y al dia siguiente te liberes de todo lo que no te sirve. Y te conectes con el proye cto y mision de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario