viernes, 20 de enero de 2012

ENERGIAS DEL 2012


Numerológicamente es un año cinco, el año de las opciones y oportunidades, cambios, viajes, nada será estático, fluctuaciones económicas se puede ganar mucho y perder mucho, todo va a depender, si sabemos administrarnos correctamente, además de saber invertir bien nuestras ganancias. Si sabemos hacerlo bien podría ser un año en que podemos mejorar nuestra vida material y económica, con eso mejoraríamos nuestra calidad de vida. Pero también es el año de trabajar en equipo, en grupos, en movimientos sociales, mucha gente hará viajes en familia, harán negocios familiares, se buscara mas socializar y estrechar lazos con otras culturas. ESTO TODO TAMBIEN LO PODEMOS RELACIONAR CON LOS TRANSITOS DE JUPITER Y URANO YA QUE ELLOS NOS INVITARAN A LOS CAMBIOS Y A LA EXPANSION, Y LA RELACIONES INTERNACIONALES ADEMAS DE LOS AVANCES EN LA TECNOLOGIA.
Sin embargo en cuanto a la Salud, es un año muy agua astrológicamente hablando tanto por astrología occidental como por astrología china. Así es que debemos estar pendiente de los estados virales, gripes y en el orden respiratorio, cuidar los pulmones y todo el tracto respiratorio, las alergias de todo tipo y además debemos extremar medidas con el agua, pues la contaminación puede ser motivo de problemas salud en muchas ciudades. Neptuno en piscis puede propiciar este tipo de eventos, además de ser un año numerológicamente 5.
Así es que el clima podría ser uno de los temas mas importantes a tomar en cuenta, pues si llueve, podría ser de muchas inundaciones, si hay sequia podría ser de larga sequia, se hay nieve, habrá fuertes nevadas, e inclusive podría llover un día muy fuerte y al otro el sol estar muy fuerte y brillante. Así es que a tomar previsiones.
Emocionalmente es un año bien interesante porque es el año donde podría haber cierre de ciclos emocionales, divorcios, separaciones, y se activan las nuevas parejas, así es que si sus bases sentimentales en pareja se están tambaleando les recomiendo revisarlas bien, o simplemente podría haber separaciones, todo depende de Uds., si son separaciones temporales, cortas o largas o simplemente definitivas, todo depende de sus opciones, de sus decisiones y oportunidades y cuan preparados estemos para asumir el reto .
Según el tarot es el año de EL SUMO SACERDOTE, es una hermosa oportunidad de conectarnos con nuestra espiritualidad, la intuición, de comunicarnos con nosotros y nuestra esencia divina, además de entrar en sintonía con las energías del universo y la fuente universal, con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario