viernes, 20 de enero de 2012

EL ARCANGEL MIGUEL NOS GUIARA EN EL AÑO 2012

Cada año es un nuevo ciclo un nuevo presente, un nuevo abanico de 365 posibilidades, opciones, oportunidades para evolucionar en este espacio tiempo de esta etapa llamada vida. 2012 Un reto nuevo con alegrías, satisfacciones, éxitos, claro tantos como decidas disfrutar tu, también puedes conectar con los obstáculos y otras decisiones, emociones y pensamientos mas turbulentos, pero igual estarás viviendo y evolucionando todo depende de cómo decidas hacerlo desde tu conexión con Dios o desde los apegos a los traumas y melodramas que decidas que entren en tu vida. Alguna vez escuche de alguien LA VIDA ES PARA VALIENTES ASI ES QUE ADELANTE VALIENTES.
Pero claro no es fácil evitar las interferencias externas, sobre todo de las que hablan del fin de los tiempos, y de las profecías mayas y el fin del mundo. Sin embargo eso no es así, veamos a la tierra como lo que es un cuerpo biológico, que está también cambiando, solo debemos sintonizarnos con esos cambios sin ver todo de manera drástica y dramática. Es obvio que según los tránsitos astrológicos, vamos a ver cosas astronómicamente importantes como una cruz cósmica, una alineación planetaria, una gran oportunidad para todos de ver eventos tan maravillosos, pero astrológicamente nos dan tendencias, algo complejas, así es que igual seguirán sucediéndose las estaciones del año, seguirá habiendo lluvias, accidentes, sequias, descubrimientos científicos y avances tecnológicos, y el ser humano seguirá creciendo, evolucionando entre estos acontecimientos, la diferencia está en que cuanto mejor nos preparemos , espiritualmente, físicamente, mentalmente, además profesional y tecnológicamente, mas fácil será este momento de evolución para todos. Sin que esto tenga que ver con el fin de la humanidad, sino con momentos únicos de la tierra, que tendremos el privilegio de presenciar.
Este año 2012 como cada año un ser luz se encarga de guiarnos, orientarnos , así es que EL PRIMER DIA DEL AÑO fue domingo, cuyo día está regido por el Arcángel Miguel según la metafísica, Miguel que en hebreo significa ¿Quién como Dios” lo cual confirma que será un año de liberación, cerrar, cortar y liberar, de profunda fe, fuerza de voluntad, vamos a necesitar creer mas en nosotros mismos, aprender a crear nuestras circunstancias favorables, fortalecer relaciones armoniosas con nosotros, con los otros, con nuestro entorno, tendremos que aprender a mantenernos en sintonía, solo con la ayuda del poder divino de la Fuerza de Voluntad Divina que nos entrega el Arcángel Miguel podremos hacer todo esto y aun mas.
Miguel, siempre es nombrado como el arcángel de la protección, este año nos protegerá de todos esos momentos en que debemos cortar y liberar, en nuestras rupturas, en nuestros momentos en que la fuerza de voluntad pareciera abandonarnos o cuando hemos perdido la fe en algo o en alguien, nos ayudara y apoyara en los momentos en que necesitemos superar las pruebas y aprendizajes del día a día.



En los momentos en que sientas que no tienes fuerzas ni fe para continuar afirma YO (NOMBRE DE LA PERSONA) agradezco el poder de la fuerza de la voluntad divina en esta situación, en la que el Arcángel Miguel me apoya y me guía hasta lograr el éxito. Nota: mientras afirmas visualizas una luz azul, que te envuelve, y te llena de fuerza, de vitalidad y pon en tu pantalla mental la situación resuelta y feliz.
En los momentos en que requieras protección, sientas temor, además es recomendable decir esta pequeña afirmación cada día antes de salir de tu casa, cada noche antes de ir a dormir, en cualquier situación de peligro GRACIAS ARCANGEL MIGUEL POR QUE EN ESTE DIA, EN ESTE INSTANTE, EN TODO MOMENTO ME CUBRES CON TU ESCUDO Y ME DEFIENDES CON TU ESPADA.
Cuando desees liberarte de una situación que consideres que no te deja avanzar, (POR EJEMPLO, SALIR DE UNA RELACION TOXICA SENTIMENTAL, EMOCIONAL, SI TIENES DEUDAS , O UNA SITUACION ECONOMICA O LABORAL DIFICIL, O SI TE DEBEN DINERO)DI TRES VECES ARCANGEL MIGUEL CORTA Y LIBERA, CORTA Y LIBERA CORTA Y LIBERA AQUÍ Y AHORA Y POR SIEMPRE ESTA SITUACION Y AQUÍ Y AHORA ME ABRO A RECIBIR TODO LO MEJOR BAJO LA PROTECCION Y GUIA DEL ARCANGEL MIGUEL.(NOTA HAZ ESTO VISUALIZANDO, COMO SE LIBERA LA SITUACION Y SE LOGRA LO QUE QUIERES, ENVUELVE ESTO EN UNA LUZ AZUL Y EN UNA LUZ BLANCA)
Cuando nos sentimos como que nuestra energía, nuestro estado emocional y anímico no nos dejan accionar, tomar decisiones, simplemente salir adelante, nos sentimos como atrapados, lentos o estancados, además de invocar su fuerza de voluntad divina, vestirnos con colores, azules, y colores amarillos, blancos y violetas, todos nos ayudaran a sanar, purificarnos, pero también son colores que sugiero usar en las meditaciones, también usar cristales de cuarzo como cuarzo cristal, lapislázuli, cuarzo azul, amatista, cuarzo citrino y ojo de tigre.
Los colores vibratorios del año serán tres: el oro y el amarillo, como regencia zodiacal, ya que es el año del Sol, el blanco y la pureza que dé el emana, y el azul y todos del violeta, correspondencias que se asocian con el Arcángel Miguel.
Además es recomendable este año trabajar mucho en espacios conectados con la naturaleza, coloquen plantas en sus oficinas, peceras, además de hacer ejercicios y actividades al aire libre todo esto favorecerá la conexión con el Arcángel Miguel.
Muchas personas, encienden velas azules, los domingos, este año todo el año es su año, sin embargo, no olvidemos que todos los rituales que hagamos solicitando su ayuda, su guía y protección, deben ser hechos con amor y fe, no es malo hacer rituales, siempre que se hagan sin dañar y buscando el beneficio propio y el de los otros, la vida misma es un ritual, cada estación que se manifiesta en la naturaleza es un ritual, nacer, crecer, evolucionar es un ritual. Pero el mejor ritual, es el de mantener cada día la sintonía con nosotros y con Dios y este año el Arcángel Miguel será nuestro guía para conseguir esta sintonía.
FELIZ Y AÑO EN SINTONIA DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario