lunes, 7 de enero de 2019

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA UNA MAGICA HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN

.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA UNA MAGICA HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN 


Todo lo que pensamos se manifiesta, asi es que ahí donde está tu mente estas tu, en donde te enfocas en eso te conviertes, eso es lo que materializas, mientras enfocas tu mente, tus intenciones y emociones eso es exactamente lo que sucede, para que la ley de atracción funciona a favor del éxito de nuestros objetivos tenemos que recurrir a 3 PASOS BASICOS.



1. El primero consiste en enfocarse forzadamente en lo que quieres, es una forma de acondicionamiento mental, donde ejercitas diariamente como un deportista entrenando pero se entrena la mente, para pensar lo que se quiere y como se quiere evitando todo tipo de interferencias y obstáculos externos.


2. El segundo paso propone la creación de resoluciones que describan lo que quieres, y su repetición diaria y permanente, lo cual refuerza, lo que se quiere.


3. El tercer paso consiste en imaginar lo que quieres, y mantenerte enfocado en ello sin perder el foco, la imaginación es creación  activa. Si nosotros ponemos toda nuestra atención en nuestro objetivo mientras hacemos las resoluciones  y además nosotros conectamos los cinco sentidos el olor, el sabor, etc. Con la emoción de lograr este objetivo simplemente la ley de atracción se mantiene en nosotros. Imaginar es cocrear mentalmente eso que tanto queremos o requerimos. Ejemplo del trabajo de imaginación creativa (el mapa del tesoro, tabla de sueños, o mapa de sueños, cheque de la abundancia, entre otras formas que podemos adoptar para visualizar aquello que queremos).Hoy hablaremos, del cheque de la abundancia los cuales son una maravillosa herramienta de  cocreacion  que podemos utilizar para crear prosperidad, y este aunque no creas en esto, simplemente funciona. La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos


1. CUANDO SE HACE? Se hace 24 horas después de iniciada la luna nueva


2. POR QUE EN LUNA NUEVA Y POR QUE 24 HORAS DESPUES? La luna nueva es la fase idónea para cerrar asuntos, acabar con hábitos nocivos, hacer un ayuno, desintoxicarse. El día de Luna Nueva culmina el proceso de eliminación y limpieza comenzado en menguante. Luna Nueva hay una gran liberación de energía espiritual, tanto sobre como dentro de todo el planeta Tierra. Es lo que ocurre el primer día de luna nueva, que vemos una especie de luna negra, el disco de la luna es totalmente negro, pero al día siguiente vemos como crece la luna empezando a verse como un mordisco que nos mostrara poco a poco la luna en su esplendor, ese es el momento de hacer el cheque. A esta luna la llamamos la luna donde primero eliminamos y nos desintoxicamos tanto física, como espiritualmente, como energéticamente y entonces iniciamos el proceso de programar los proyectos, planifica



3. COMO SE HACE? Podemos hacer y diseñar nuestros propios cheques, me parece mucho más lindo. Diséñenlo como quieran, pongan una cuenta bancaria que sea de Uds., incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa por ejemplo. también puedes tomar un cheque de tu chequera y hacerlo• Donde diga “Páguese a la orden de:”escriba su nombre completo, muy claro y legible.• En el renglón superior a la derecha, donde escribirías una cantidad de dinero en números y en la línea por debajo del nombre, donde escribirías la cantidad en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”.• Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” “Fuente divina de la ilimitada abundancia” “DIOS”, con el que más te identifiques, firma de abajo hacia arriba, es decir en forma ascendente y subrayado también hacia arriba, para darle base, seguridad, solidez• No pongas fecha en el cheque, solo el mes y el año. Ya que para el universo el tiempo y el espacio son perfectos.• Mientras haces el cheque , lo vas llenando, entra en sintonía, visualizando cual es la razón por la cual estás haciendo el cheque, bien sea para pagar una deuda, comprar un carro, pagar las tarjetas, comprar casa, etc., endósalo, te doy un ejemplo con una afirmación, para mí las afirmaciones siempre son en presente, afirmando como que ya se tiene, YO ( TU NOMBRE COMPLETO) AGRADEZCO Y BENDIGO MI MARAVILLOSA CASA, UBICADA EN….. DE TANTOS METROS…., TANTAS HABITACIONES ETC, TODO LO QUE PUEDAS ESPECIFICAR, QUE EQUIVALE A LO QUE QUIERES DE UNA CASA, RECUERDA PEDIR SIN LIMITACION, AL FINAL DICES GRACIAS GRACIAS GRACIAS , SI ES PARA PAGAR ALGO COMIENZAS CON LA MISMA AFIRMACION AGRADEZCO Y BENDIGO PORQUE YA ESTA PAGADA MI TARJETA TAL LA CUAL SIGO USANDO FELIZ, PORQUE SIEMPRE FLUYE PARA MI LA PROSPERIDAD UNIVERSAL. Mientras escribes, imagina, eso siente el olor, color, todas las imágenes auditivas, visuales, etc. Mientras más creativo, más realista sea tu creación mientras haces el cheque mas lo refuerza, aunque si simplemente lo hicieras sin ponerle tanta atención igual el cometido se lograría porque estas usando los tres pasos de la ley de atracción. Sin embargo, colócale intención y fuerza y el resultado es realmente mágico.


4. PORQUE NO SE COLOCA FECHA ESPECIFICA Y MONTOS ESPECIFICOS? Porque para el universo el tiempo es concebido totalmente distinto a como lo concebimos nosotros, si colocamos fecha, podríamos estar poniendo limitaciones. No colocamos montos específicos, porque podríamos estar también limitando, podríamos recibir algo mejor que lo que solicitamos, pero cuando le ponemos un techo, lo encuadramos en algo con limites, no le permitimos a la ley de atracción trabajar.


5. DESPUES DE HACERLO DONDE COLOCARLO? Puedes ponerlo en un lugar seguro y olvídate de él, yo aprendí desde hace un tiempo, que cuando hacemos peticiones o cuando queremos algo, debemos sintonizarnos con ese algo, pero hay que soltarlo, y la ley actuara, pero si empiezas a pujarlo, es decir, a pensar que paso? Cuando se dará? Etc. entonces interfieres y limitas asi es que suéltalo también puedes guardarlo en tu chequera, En tu mesa de noche en un sobre rojo o carpeta de este mismo color, hay quienes les gusta verlo a diario y lo colocan en una cartelera o cuadro visible de su casa y hasta en el espejo de la habitación, yo suelo guardarlos todos en una cajita de madera que tengo muy hermosa, y ahí voy dejándolos mes a mes. Otras personas lo queman, después de que lo hacen, háganlo como prefieran y les haga más feliz.


6. QUE SE HACE CON LOS CHEQUES CADA MES? En el caso de que seas como yo que no los quemas y los guardas, pues yo los dejo todos hasta el 21 de diciembre, y los quemo ese día todos, también puedes quemar mensualmente el del mes anterior, lo dejo a tu gusto y criterio.


CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA VIAJAR Como se algunos piensan en


la época de vacaciones muchos tendrán ganas de hacer su cheque para viajar, te doy aquí unos tips. Los cheques son la manera en que actualmente recibimos y damos dinero, por tanto, es una forma de propiciar o atraer eso que deseamos. Lo interesante además de EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA es que responde a todas nuestras apetencias. Cada vez que deseo viajar, simplemente lo hago pensando que estoy pagando (fíjense que hablo en presente) el boleto aéreo y el hotel etc.


EN RESUMEN, SI PENSAMOS EN LO QUE QUEREMOS ESO OBTENDREMOS, pero en presente, todo lo que vas a hacer en tu viaje, comprar, papeleo, el boleto, etc., debes visualizarlo. Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja. Si dudas de que el cheque de la abundancia estés funcionando, entonces habrás arruinado el proyecto, debes destruir ese cheque y luego de luna nueva reemplazarlo por uno nuevo que no esté contaminado con tus pensamientos negativos.  



Fuentes bibliográficas consultadas LIBRO EL SECRETO Y LA LEY DE ATRACCION Dr. Roberto A. Bononi,



por Rosario Martin Especialista en Psicoastrologia. Coaching astrológico personal, gemoastrologia, Numerolinguistica,  tarot sistémico, Investigadora de la angeologia y de la energia, radiestesista, coach y traineras crp,  dinámicas  grupales entre otras practicas holisticas y de crecimiento personal y evolucion espiritual.

@rosariomc10 rosariomartin6@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario