miércoles, 1 de febrero de 2017

MEDITACIONES DE LOS ARCANOS MAYORES







Meditaciones con los Arcanos Mayores del Tarot Rider o Marsella


 


Si tienes cartas del tarot no importa si soy rider o Marsella , o cualquier otro cada dia saca una al azar y medita con ella según estas especificaciones, el tarot va mas alla de lo predictivo, tenemos un arquetipo con el que nos identificamos te ire dando poco a poco algunos tips sobre el tarot pero vamos a iniciar por meditar y sentir a los 22 arcanos mayores del tarot. Que nos habla de los 22 caminos del hombre.

  ARQUETIPO DEL BUSCADOR O POETA EL LOCO LIBRE PENSADOR Agradezco y bendigo el aquí y el ahora, el pasado, el presente, este instante, el futuro, pero no me anclo en el pasado ni el futuro me anclo en el aquí ahora y avanzo sin expectativas y con confianza en el camino.

ARQUETIPO DEL MAGO Agradezco y bendigo cada instante, cada nueva experiencia, cada oportunidad porque para mí todo es posible porque tengo la capacidad de estar en sintonía con todo lo que quiero, porque cuando pienso y siento lo que quiero siempre lo consigo, me conecto con la más alta vibración y lo materializo en mi vida, con la gerencia divina en mi vida y todos mis asuntos.

ARQUETIPO SUMA SACERDOTISA Yo agradezco y bendigo mis recuerdos, porque son mis herramientas, que me fortalecen, de ellos saco lo mejor para aprender, nutrirme de lo que es bueno y aprendo a  liberarme de todo sentimiento menor al amor, no juzgo, aprendo a permitir que cada quien es como es y aprende lo que tiene que aprender, me envuelvo en amor, purifico mis viejas historias, reprogramo mi vida fácil, fluida, magnifica, notable, feliz, abundante de amor, alegría y prosperidad.

ARQUETIPO DE LA EMPERATRIZ Yo agradezco y bendigo, el pasado, me nutro de los buenos momentos del aquí y ahora, me amo, me respeto y me acepto por ser el ser maravilloso, esplendido y notable que soy y acepto a los demás tal cual como son como seres maravillosos, maestros esplendidos de vida, por eso cada día abro mi mente con visión de crear nuevos momentos esplendidos y maravillosos y amorosos en mi vida.

ARQUETIPO DEL EMPERADOR Yo agradezco y bendigo porque he aprendido a  Vivir el aquí y ahora. Por eso mi vida siempre está en orden, y lo  que deseo aquí y ahora ya es una realidad porque tengo  el poder de materializar todo lo que deseo en armonía perfecta con la vibración correcta en sintonía con la gerencia divina

ARQUETIPO DEL SUMO SACERDOTE Yo agradezco y bendigo porque mis oídos todo lo que escuchan es desde el amor, lo bueno y agradable, desde el bienestar, la alegría, por eso siempre escucha la guía de la sabiduría divina y siempre encuentro el camino a seguir cada día.

ARQUETIPO DEL ENAMORADO Y LA FAMILIA Yo agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad de expresar el amor, de sentir el amor, de abrirme al amor, lo acepto, y dejo que fluya en mi creando vibraciones superiores que me ayudan en mi elección de lo mejor para mí en el camino del amor.

ARQUETIPO DEL CARRO Yo agradezco y bendigo la Inspiración divina en mi  vida en perfecto equilibrio, porque me siento a salvo viviendo en libertad plena, feliz, en bienestar y abundancia y en perfecta conexión con mí ser superior, atrayendo el éxito en todos los planos de mi vida.

ARQUETIPO DE LA FUERZA Yo agradezco y bendigo en mi vida  que todo es perfecto y está bien, la sabiduría divina me envuelve en el recto pensar, recto sentir, recto actuar, mi vida está en orden divino  con el universo.

ARQUETIPO ERMITAÑO Yo agradezco y bendigo mi capacidad para asimilar con facilidad todo lo que necesito saber, comprender, aprendo con alegría, me abro a lo nuevo me libero del pasado y de lo viejo con facilidad lo agradezco y lo dejo ir con amor.

ARQUETIPO RUEDA DE LA FORTUNA Yo agradezco y bendigo porque dentro de mí está el potencial para conseguir todo lo que necesite, porque soy un con Dios, porque todo lo que Dios es Yo soy, porque todo lo que Dios tiene yo lo tengo, soy responsable de mis asuntos y confió en la guía de la sabiduría divina

ARQUETIPO DE LA JUSTICIA  Yo agradezco y bendigo, porque sé que la vida se ocupa de todo lo que deseo aquí y ahora, solo fluyo, feliz, fácil y abundantemente, me abro a recibir todo lo que deseo y todo lo que el universo tiene para mí, me mantengo en conexión con la fuerza de voluntad divina para inspirarme a mantenerme en bienestar en el aquí y ahora.

ARQUETIPO DEL COLGADO  Yo agradezco y bendigo aquí y ahora porque Soy uno con Dios, todos somos uno, todo lo que Dios es yo Soy.

ARQUETIPO DE LA MUERTE Yo agradezco y bendigo, mi capacidad de transformación y cambio, me mantengo en equilibrio, fluyo, fácil, feliz y abundantemente, y confió en mi sintonía con la energía divina.

ARQUETIPO DEL ANGEL SALVADOR LA TEMPLANZA Yo agradezco y bendigo mi capacidad de comunicarme con alegría, fluidez y facilidad, porque siempre me nutro de la sabiduría divina y ella me nutre a mí, cada día regalo mi alegría y la vida me la regala a mí.

ARQUETIPO DEL  PAYASO O EL VERDUGO. EL MAL EL DIABLO Yo agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad de elegir lo que deseo en mi vida, me expreso espontanea y libremente

ARQUETIPO DEL MANÁ O LA TORRE  Yo agradezco y bendigo el género masculino y femenino, mi ying y yang, la polaridad , porque aprendo de mi y del otro, de la diversidad y me expreso con el universo y la totalidad, crezco y evoluciono en armonía, en confianza, seguridad, con amor en libertad.

ARQUETIPO DE LA PRINCESA O LA SEDUCTORA LA ESTRELLA Yo agradezco y bendigo mi poder intuitivo, mi capacidad de percibir y sentir  y acepto como normales y naturales todos los procesos de mi cuerpo mi físico, mental y emocional, me abro a reprogramar el amor en mi de manera sabia, fácil, fluida y feliz

ARQUETIPO DE LA BRUJA BUENA O MALA, LA LUNA  Yo agradezco y bendigo,  mi capacidad de Vivir confiad, con amor suelto y dejo ir con amor el día y me sumerjo en su sueño tranquilo, en la seguridad de que el mañana cuidará de sí mismo. Suelto y libero con amor todo lo pasado este día, y me libero con amor y me proyecto hacia el mejor resultado de otro nuevo día lleno de alegría, todo fácil y fluido.


  ARQUETIPO DEL NIÑO INTERIOR O EL NIÑO HERIDO.  EL SOL Yo agradezco y bendigo el nuevo día, porque todo está bien, tengo la vibración más alta para sintonizar lo que deseo.

ARQUETIPO DEL JUICIO FINAL Yo agradezco y bendigo, la presencia divina en mi vida, porque con su presencia, no hay limitaciones, todo es posible, y me siento en paz y armonía, mi paz personal es la suma para la paz mundial y universal.

ARQUETIPO DEL MUNDO Yo agradezco y bendigo aquí y ahora porque soy uno con la fuente universal de la felicidad, todo para mi es fácil, abundante y fluido, porque soy un ser único y magnifico uno con Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario