viernes, 10 de febrero de 2017

ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA 10/11 DE FEBRERO . ECLIPSE DEL YO Y LA HUMANIDAD CON VISION DE FUTURO






ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA 10/11 DE FEBRERO
ECLIPSE DEL YO Y LA HUMANIDAD CON VISIÓN DE FUTURO

En este año 2017 culmina el ciclo de eclipses en el eje Virgo-Piscis, es decir el trabajo es liberarnos del pasado, de temores, paradigmas, las viejas creencias, el racismo, así como vicios, apegos nocivos.

Este viernes se produce un eclipse lunar  10/11 de febrero, a  22 grados y 28 minutos del signo de Leo, opuesto al Sol a 22 grados y 28 minutos de Acuario, y que  tienen tendencia a mover algunas emociones, transformaciones, a todos en especial a las personas que nacen con planetas personales y puntos en aproximadamente 17 a 27 grados de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario). Es un Eclipse penumbra de luna, que es visible, en casi todo el mundo América, Europa, África, Asia. Sera visible desde Argentina y ocurrirá  a las 8:34 pm, hora de Venezuela (00:34 GMT del 11 de febrero).

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, nos a invitan a profundas transformaciones que generalmente vemos en periodos no mayores de seis meses  , los eclipses de Sol o Luna, son como interruptores de luz temporal , que nos invitan a apagar la luz por un momento , ir a lo más profundo del ser, o a encender la luz para ver como brilla esa área de vida donde ocurre el eclipse que en este caso es de luna y como es la que rige el subconsciente, hay tendencias a algunas alteraciones del subconsciente tanto individual como colectivo mostrandodonos  memorias y recuerdos de viejos temores,  paradigmas, programaciones, nos da la oportunidad de sanar, limpiar, reconocer y hacernos conscientes y liberarnos de todo eso que arrastramos y nos impiden avanzar. Justo como ocurre en el signo de leo, pues tiene que ver con la esencia del yo que tiene que brillar con luz propia, todos tendremos la tarea de ser nosotros mismos, pero sin dejar de pensar en el otro. Asi como los que manejan poder político, legal, económico etc, tendrán que brillar por lo que son demostrar sus fortalezas, pero pensar en la humanidad, en el equilibrio respecto al otro, las viejas ideas no serán las que predominen, al contrario es un tiempo de acción, de rapidez de ideas, de proyección hacia el futuro, puede predominar en este tiempo ver las verdaderas debilidades y fortalezas de grandes lideres. Los que se manejen solo pensando en si mismo no se podrán sostener de cara al futuro, los que sean verdaderos, reales y con visión de futuro serán exitosos y lograran lo que se propongan. Las etapas de sacrificio, de servilismo, ya no podrán triunfar vamos hacia la verdadera era de Acuario.

El eclipse lunar se produce con el Sol en acuario el signo opuesto de donde está la Luna; que está en leo  todo se mueve de lo más profundo en el yo hasta el colectivo, así es que todo se mueve en el espejo frente a frente, en ejes,  Que nos dice el espejo.

LEO Y ACUARIO: mi espejo del yo y las relaciones, como me veo, como me siento, como me  proyecto así recibo la energía, mientras más trabajes en brillar a través de tus potencialidades más brillo, mas éxito,  mas logros mostrara el espejo, los signos fijos como leo acuario tauro y escorpio, tendrán que hacer cambios profundos desde su esencia y generar esos cambios sino puede haber tendencias a la negatividad y la frustración. La recomendación es realizar cambios físicos, haz algo por ti,  trabaja en amarte, respetarte, aceptarte sonríe el espejo te devolverá la sonrisa. Puede haber muchos movimientos a nivel mundial con cambios importantes sorpresivos, con personas de poder, con movimientos en el colectivo que pueden traer algunos conflictos, aunque pueden descubrirse verdades,  cosas que salen a luz pública. Por ejemplo países como Francia e Italia, tendrán que hacer un trabajo importante, para que el colectivo este contento, podría haber problemas por malversación de fondos públicos, tendrá que trabajar en sus fortalezas como países y mostrar una nueva cara respecto al público y las alianzas, los que manejan cargos de poder deben cuidarse, de conflictos, las figuras de poder en estos países podrían debilitarse, es momento de brillar como países desde la esencia y los valores nacionales.



VIRGO Y PISCIS: Importantes tendencias a que afloren temas pasados, miedos situaciones pendientes, programaciones y paradigmas con la invitación a sanar inclusive con temas de salud, así como con la parte laboral, en esta área el colectivo estará revisando todo lo relacionado a la salud, servicio de salud. Descubrimientos importantes para la salud, así como temas laborales, a nivel mundial, búsqueda de mejoras con servicios, tendencias a cambios en leyes laborales, cambios de trabajo para los signos virgo piscis, cambios en de empresa,  fusiones empresariales, selección de evo personal   Sanar y revisar donde estoy inconforme para buscar nuevos horizontes. Países como Brasil y Uruguay, les tocara trabajar mucho en las áreas, laborales y de salud, nuevos horizontes empresariales, para mejorar las deficiencias en las actividades que sobre todo manejan servicios en especial servicios de salud, farmacias, laboratorios, etc. Inclusive todo lo que tiene que ver con la limpieza y salubridad pública, estos países deben cuidar problemas de salud, en especial salud pública. Tendencias a problemas con lluvias, desagües, tuberías.



LIBRA Y ARIES:  salir  de la soledad, activar la socialización las relaciones , reuniones, negociar, acuerdos, convenios, alianzas, con quien es tu alianza de vida? con que y quienes te relacionas?, como lo estás haciendo?, es momento de la balanza de la vida donde primero tu relación y alianza contigo y luego con los demás, eso activara tu magnetismo para los negocios, las parejas, trabaja en la armonía de la balanza, equilibrio, bienestar. Los que se manejen en el mundo artististico, las leyes, y la milicia tendrán que buscar la balanza primero bienestar personal sin dañar el bienestar del otro, pendientes con asuntos legales, revisen bien lo que firman busquen asesoría, en especial quienes se manejan en las áreas antes mencionadas,  haz lo que te da bienestar, busca tu espejo, tu eje del dar y recibir, ganar ganar. Un país que está en este eje es México, donde los temas legales, serán de vital importancia, los artistas, los que visten o portan uniformes, tanto militares, como de policía, de guardia de seguridad, así como los que manejan las leyes, tendrán que ser cuidadosos, porque es momento de hacer las cosas bien, desde el equilibrio y lo justo para todos, es el momento de buscar tener valores nacionales, de trabajar en lo propio, pero sin aislarse al contrario es momento de exportación de grandes talentos en especial en las áreas del arte, pero por encima de todo debe trabajarse en el bienestar y el equilibrio para todos.

ESCORPIO Y TAURO:  Todo lo relacionado con los proyectos y objetivos de vida, la proyección profesional, la familia, el hogar,  etapa para proyectarse cambios, ascensos , logros, brillo mudanzas, proyección internacional , es momento de brillar , de cambiar para mejorar, pero el espejo dice que mantengas la discreción respecto a tus proyectos, pero también que le des espacio tanto a la entrega profesional como a los afectos en familia ya que será importante separar los momentos de brillo profesional y volver a la paz y amor de la familia porque eso te mantendrá en equilibrio perfecto. Los países como Panamá se encuentran en este eje por lo que le llego el momento a este país de proyectarse para crecer, expandirse, grandes proyectos se culminan, otros se inician, se tendrá que prestar atención al recibimiento empresarial, así como dar herramientas de bienestar a las familias.

SAGITARIO Y GÉMINIS:  Salimos de la lentitud, de rutinas, y áreas de confort para ir a experimentar, cosas nuevas, conocer nuevas culturas, viajes, es momento de logros, de nutrirse de nuevos conocimientos, es un gran momento de recoger la cosecha de lo sembrado, mientras más confianza tengas en lo que haces, mientras más claro tengas el norte, mas rápido experimentaras cambios, absolutamente increíbles, sin embargo, es importante, hacerlo desde las ganas de mostrar al mundo tus grandes talentos, llego la hora de brillar, los cambios son simplemente para profundizar en tu sabiduría, así es que prepara, la maleta, el pasaporte, porque las puertas del mundo se abren para nutrirte de grandes aventuras, que te darán expansión profesional, económica, suelta y libera los miedos, trabaja en tus fortalezas, cuáles son tus fortalezas? Eso que es innato en ti, que sabes hacer bien, que te da placer y bienestar hacerlo, así es que hazlo y brilla aquí y ahora.   Los países como España, les tocara trabajar en las fortalezas turísticas, en las universidades casas de estudios, su capacidad de relacionarse, así como tendrá que trabajar en la expansión de empresas, para que los nuevos profesionales tengan nuevas oportunidades, es el momento de arriesgarse a hacerse proyectos emancipadores, es momento de recibir nuevos talentos, aunque también podría haber fuga de talentos, por lo que deberán trabajar en nuevas estrategias para los inversores, los profesionales, así como activar al país desde el bienestar.

CAPRICORNIO Y CÁNCER: invertir, negociar, alianzas, finanzas, es momento de materializar , de activar nuevas fuentes de ingresos, de trabajar en tu seguridad futura, inversiones inmobiliarias, sociedades, se cierran ciclos de sociedades no productivas, para activar alianzas y sociedades productivas inclusive en familia, negocios familiares, capitalización, administración de bienes, guardar y atesorar para el futuro, sin embargo, valorar lo que tienes, lo que has logrado y proyectarte hacia lo que quieres , tus finanzas, te mostraran que si  ha sembrado correctamente te darán alta productividad, libérate de situaciones económicas que no te ayudan a avanzar, paga de deudas, recibirás dinero por herencias, bonificaciones, por ventas, por inversiones, cuidado con negocios con no son verdaderamente seguros, claros, concretos, firmes, evita negocios fraudulentos, fuera de la ley, el equilibrio esta en tener valores morales para capitalizar valores materiales en bienestar, la ley del ganar ganar, es momento de ordenar las finanzas de ver donde están las fortalezas para ser más productivo, por ejemplo Venezuela, Argentina y Estados Unidos, están acá en este espejo, el trabajo de estos países, será que el colectivo, es decir, el pueblo, sus ciudadanos revisen que tienen, que quieres, que se administren bien, que cuiden lo que tienen, pero también es momento de trabajar con organización, planificación, con proyección, donde tocara al país, ver cuáles son las alianzas productivas, los negocios que generan mejores ingresos, pero también, tocara trabajar en especial en las áreas de las tierras, la alimentación, la inversión inmobiliaria, así como en la revisión de nuevas formulas financieras para mejorar ingresos, las limitaciones exageradas, las leyes que limitan las tierras, las finanzas, las inversiones, solo traerán mas limitación, así es que será necesario hacer todo lo posible para hacer las cosas con orden, disciplina en función de las familias, pero también hay que soltar todo lo que significa temores del pasado porque podríamos estar repitiendo ciclos pasados incensarios, así es que podemos tener mejoras importantes en las finanzas , si se piensa en todos como un eje familiar, si se hacen correctivos conservadores, pero también se programa correctamente el presupuesto de las naciones, de las empresas, de los individuos. Este eclipse leo acuario nos habla de manejar el poder desde la libertad, desde lo nuevo, innovador, pero desde el trabajo más humano.

por  @rosariomc10




No hay comentarios:

Publicar un comentario