viernes, 1 de agosto de 2014

TRANSITOS PLANETARIOS DEL MES DE AGOSTO 2014





TRANSITOS PLANETARIOS DEL MES DE AGOSTO 2014


EL SOL Inicia el mes de Agosto en el signo de  Leo.  Seguimos llenos de brillo,  de ganas de vivir, de ser, de vernos muy bien. Es una etapa de vida , prosperidad, abundancia y generosidad, para  el dia 23 el sol transitara por el signo de virgo, entonces entraremos en una etapa de poner orden, ya nos ocupamos de nosotros ahora de nuestro entorno, pero tambien, de nuestra salud, belleza. Asi es que el sol promete iluminar nuestro ser, nuestro cuerpo, nuestra salud y poner orden en nuestra vida.

MERCURIO inicia el mes de agosto en el signo de Leo  siempre muy cerca del sol, asi es que hasta el dia 23 el sol y mercurio, iluminaran nuestras ideas, nuestros pensamientos, total creatividad, mucha pasión para luchar por nuestras ideas,  liderazgo absoluto y éxito para los leones y leonas del zodiaco, el don de la palabra, es todo suyo. Para el dia 15 el sol iniciara su camino por el signo de virgo, asi es que el don del análisis, detalle, hasta el limite de ser en extremo perfeccionista, ya que para el 23 el sol se une, pero es importante, que en nuestra etapa de ser tan detallista, selectivo no nos lleve a ser demasiado critico, asi es que mejor en esta etapa seamos discretos porque la palabra no será nuestra mejor opción en especial para los virgo y los piscis.  Cuiden sus observaciones u opiniones no vaya a ser que se haga daño a quien amamos, asi es que respiren y mediten y eviten hablar demás.

VENUS  iniciara el mes de agosto en cáncer, asi es que seguiremos dándole cariño a la familia, a nuestra casa, a las reuniones familiares, las vacaciones familiares, sin embargo para el dia 12 venus transitara por el signo de leo , asi es que el sol, mercurio y venus, estarán muy juntitos este mes entonces veremos la belleza en acción, en todo a nuestro alrededor, buena época para los artistas, los concursos de belleza y todo lo relacionado con la decoración. En especial es buena etapa para realizarse tratamientos capilares para tener un cabello, fuerte y abundante. 

MARTE  nuestro guerrero, el luchador del zodiaco, inicia el mes de agosto en el signo de escorpio, hice un articulo al respecto, solo quiero dejar como punto importante que este planeta nos imprime fuerza de voluntad, nos empuja a tomar decisiones, es pasional y es capaz de hacer todo lo que tenga que hacer para lograr lo que quiere, la perseverancia de esta etapa es absolutamente importante, sin embargo no podemos dejar de mencionar , que si no tomamos previsiones,  si no evitamos la explosión de este signo, podríamos pasar por momentos muy complicados, asi es que agradezcamos la fuerza, la perseverancia pero cuidado con el exceso de impulso y pasion, porque se podría actuar sin pensar, sin embargo, siendo escorpio un signo profundo, toda decisión tomada en esta etapa ha sido pasada por lo mas profundo de nuestro ser, pendiente con electricidad, fuego, accidentes de transito por velocidad, cuidado en las noches, lugares oscuros,  tuneles, subterráneos, y todo lo que tiene que ver con petróleo, minas, todo lo profundo, el estar alerta, cuidado, tomar decisiones apegadas a esta posición que da grandes estrategas de vida podría decirse que será una etapa de fuerza. Pero cuidado con confundir fuerza con sacrificio, lucha, esfuerzo.  Lean el articulo que dedico a marte y tomen sus previsiones, pero aprovechen esta etapa al máximo..

SATURNO continua en escorpio y con marte hara un mezcla importante de orden, lucha y esfuerzo por lo que se quiere, se pondrá orden desde lo mas profundo, desde donde no imaginamos, asi es que hay que cuidar como luchamos por poner orden, en especial escorpio que tiene el transito de este planeta del tiempo, la madurez y pendiente con quienes tienen pendientes con las leyes, porque se pondrá todo  a circular.

JUPITER Inicio su camino en el signo de leo durante un año, se expandirá el brillo para los fogosos leones, pero este mes será genial ya que el sol, mercurio, venus todos estarán en leo, es toda una etapa de brillo, prosperidad, belleza y abundancia, que disfrutaran los felinos del zodiaco pero que salpicara a los acuarianos. Asi es que aprovechen este periodo de luz.

URANO sigue en el signo de aries  disfrutando de unirse al fogoso mundo del sol, mercurio, venus y jupiter en leo, una etapa llena de explosividad, pasión, con muchas cosas inesperadas, asi es que cuiden sus equipos tecnológicos, pues la electricidad podría tener percances y dañarnos nuestros equipos, todo lo electrónico, podría estar en la palestra, energia, asi como la ciencia, asi es que veremos nuevos descubrimientos interesantes.

NEPTUNO sigue en el signo del espiritual y evasivo piscis, este servicial signo, se encuentra feliz porque su regente lo transita y pronto el sol, mercurio, venus estarán  haciendo que la belleza, el arte, tengan grandes acontecimientos, asi es que los artistas, cuiden el estar demasiado, agotados o distraídos, porque podrían tener percances de salud. Pero tambien es una etapa para brillar. Cuidado con el exceso de critica.

PLUTON en el signo de capricornio , reestructurando nuestras vidas, pero aun venus esta en cáncer hasta el dia 12 de este mes de agosto y por supuesto la reestructuración y cambios se estarán dando en nuestras familias y hogares, mucha gente estará, cambiando de domicilio, transformando, remodelando casa asi como muchos tendrán un cambio importante de vida. En especial capricornio, cáncer aries libra.
Podriamos decir que agosto es un mes prosperidad, abundancia, cambios profundos y mucha acción, el clima estará algo agitado y el trafico tambien. Asi es que tómense el mes para hacer ejercicio, meditar, vacacionar con mucha calma y equilibrio. 

Venezuela es cáncer ascendente libra, asi es que pluton seguirá moviendo la casa para seguirla transformando, pero marte desde su retorno al mundo de las finanzas de nuestro pais, ahí habrá verdaderas transformaciones , las finanzas serán de emprender cosas nuevas en empresas petroleras y todos sus derivados, en la minería, solo que lo que se haga deberá hacerse muy bien, porque con marte ahí podríamos perder mas que ganar, asi es que el orden de pluton será necesario, siempre digo que nada pasa por casualidad . sin embargo tambien, podríamos ver muchas nuevas leyes que tengan que ver con el impuesto, con todo tipo de transporte subterráneo,  inclusive con movimientos subterráneos, con tuberías subterráneas. Seria interesante ver  que cosas nuevas se reordenaran en la economía venezolana y desde donde se emprenderán las nuevas transformaciones.  Pero tambien podríamos ver muchos temas con las leyes, las prisiones, la violencia, las explosiones las armas que por cierto no solo lo veremos en nuestro pais, sino en muchos otros.  Solo nos toca pedir a Dios gerencie los gobiernos , las instituciones y los pensamientos, palabras y acciones de sus gobernantes y ciudadanos para que todo ocurra en equilibrio, paz, amor, justicia, prosperidad. Para el avance de las naciones.

rosariomartin6@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario