viernes, 1 de agosto de 2014

Curso de Astrología

CURSO DE PSICOASTROLOGIA

INICIO 13 DE SEPTIEMBRE 2014

Bienvenido(a) al curso de PSICOASTROLOGIA DE
 “CLINICA DEL AURA Y ESCUELA DE ASTROTAROT Y  DE CIENCIAS HOLISTICAS MODERNAS”   
Todos  los individuos sin excepción pueden realizar este curso de Astrología,  no es necesario tener condiciones especiales para aprender astrología, pues es una profesión que solo requiere ganas de aprender y compromiso  , es una profesión lógica, llena de razonamientos y todos pueden de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.  Entender una carta natal a través de todos los componentes, posiciones de planetas, casas astrológicas, signos, Ascendentes, Aspectos, Orbes, etc. Nuestro objetivo es realizar el curso absolutamente práctico, interactivo y cotidiano, para que sea dinamico , original, fácil y fascinante, cada estudiante de Astrología usara su  capacidad lógica y de razonamiento,  asi como su capacidad para sintetizar y entenderse como un ser que es el microcosmos y que existe un macrocosmos que nos influencia con tendencias que nos marcan de manera individual.
Nuestra experiencia de enseñanza nos muestra que cada estudiante de Astrología requiere entender su carta natal, de forma sencilla, cotidiana, verla desde la lógica y aprender a pensar desde otra perspectiva, se les hace fácil y divertido  aprender a interpretar una Carta o Mapa Natal de forma practica usando todas las herramientas incluyendo las de calculo de manera practica. Pero adicionalmente aprenderas a interpretar otras cartas natales a entender a otras personas porque tu perspectiva cambia  , el astrologo mira el mundo desde la comprensión del macrocosmos y eso le facilita las relaciones con otras personas, con su entorno.  A través de este curso, además de redescubrirte como ser microcosmico dentro del macrocosmos, con un mundo de posibilidades, fortalezas, debilidades, un mundo que se abre ante ti. Ahora en tus manos, como herramienta autoconocimiento personal pero como una profesión maravillosa llena de grandes retos.
SON CUATRO NIVELES 


  • NIVEL  I  MACROSMOS Y MICROCOSMOS (duración 3 meses)
  • NIVEL II PERSONALIDADES ZODIACALES (duración 3 meses)
  •  
  • NIVEL II I ASPECTOS Y DIGNIDADES PLANETARIAS (duración 4 meses)
  • NIVEL IV COACHING ASTROLOGICO Y SINTESIS INTERPRETATIVA BASICA DE LA CARTA NATAL  (duración 4 meses)
  • 2 SABADOS MENSUALES Y 1 DOMINGO TRIMESTRAL ( EN EL CASO DEL TERCER Y CUARTO NIVEL SON 4 MESES CADA NIVEL)
  • HORARIO: 9.30 PM A 1 :30 PM
  • EN LA PRIMERA CLASE DE CADA NIVEL SE CANCELA INSCRIPCION Y MENSUALIDAD
  • LAS MENSUALIDADES SE CANCELAN CADA INICIO DE MES SEGÚN CORRESPONDA LA CLASE ( SON JUEVES INTERCALADOS UN JUEVES SI Y OTRO NO)
  • FORMA DE PAGO MEDIANTE DEPOSITO , TRANSFERENCIA O PERSONALMENTE
  • SE ENTREGAN GUIAS DE ESTUDIO, MATERIAL DE APOYO POR CADA NIVEL, MANUAL DE CADA NIVEL DIGITALIZADO, CARTA ASTRAL Y SISTEMA KEPLER,
  • SI EN ALGUN MOMENTO NO PUEDE ASISTIR A CLASES SE ENVIA LA CLASE VIA EMAIL. O SE CONCRETA UNA CLASE PERSONALIZADA SIN COSTO ADICIONAL (SIEMPRE QUE NO SE CONVIERTA EN UNA PRACTICA CONTINUA)
@rosariomc10 rosariomartin6@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario