lunes, 14 de abril de 2014

ECLIPSE TOTAL DE LUNA TODOS SOMOS UNO





ECLIPSE TOTAL DE LUNA TODOS SOMOS UNO


Para este año 2014, veremos cuatro eclipses: dos de Luna y dos de Sol.  El primero ocurrira mañana 15 de abril: Eclipse total de Luna en el signo de libra a las 03:17 am, hora de Venezuela y traera transformaciones en nuestro mundo subconsciente, en relaciones con los otros, por supuesto en todo lo que tiene que ver con el amor, la pareja, las emociones.

Los eclipses, son fenómenos transformadores importantes en la vida de todos los seres humanos, no importa si son de sol o de luna su efecto es notorio, sin embargo mueven cosas diferentes, los eclipses abren puertas, cierran puertas, nos permiten entrar al lado oscuro e interno, profundo y ermitaño de cada uno de nosotros, con unos nos sensibilizamos mas y con otros buscamos mas el lado practico de la vida tanto de Sol como de Luna, estos cambios los vemos en un periodo no mayor a 6 meses. Un Eclipse de Sol  habla de la importancia, de nacer a la luz, de iniciar, abrir puertas y nuevas oportunidades, es la etapa de la siembra, Un Eclipse de Luna,  es mas un revisión interna, cerramos la puerta, como si fuera un claustro, para depurarnos, cerrar ciclos, soltar, liberar, perdonar, dejar ir. Obviamente va a depender con cuál Nodo está en contacto el eclipse, el ciclo que se cierra o que se inicia tendrá relación con algo que hay que aprender o misión con la que hay que cumplir es la que se relaciona con el Nodo Norte o algo que hay que enseñar porque es algo que pertenece a nuestro conocimiento interno y que se relaciona con el Nodo Sur.

Lo hemos venido diciendo Marte en el signo de Libra movera a la humanidad , las consciencias individuales y colectivas, obligandonos a ver el yo, el nosotros, el opuesto, porque justamente, la Luna Llena estara en libra y el sol en aries el signo opuesto, si hay algo que todos tenemos que ver en este eclipse, en este 2014 como tarea de aprendizaje, es simplemente aprender que TODOS SOMOS UNO, que lo que le sucede al otro me sucede a mi, que todos estaremos en nuestras propias luchas internas trabajando en armonizarnos, en la busqueda, de lo que es justo, del equilibrio personal, para que lo que suceda adentro suceda afuera, es un aprendizaje muy claro para todos los seres humanos, para el planeta en general. Pero si esto lo llevamos a nuestro pais Venezuela nos encontramos con que nuestro pais es Ascendente Libra , asi es que nuestro aprendizaje es claro, hay un trabajo individual, personal interno de lucha por la busqueda del equilibrio y armonia, pero en esa busqueda tambien debo tomar en cuenta al otro, es como un espejo que me obliga a ver al otro, como parte de lo que me gusta y que no me gusta, de la batalla que cada uno libra, para reconocerse como un ser unico, pero no separado de un grupo de un equipo , de un pais, nacion. Asi es que este es un eclipse realmente importante para cada uno de nosotros como integrantes de un pais, pero tambien de manera individual, asi es que nuestro trabajo por los proximos meses, en especial los proximos 90 dias sera , de una gran revision, de lo que quiero, de lo que no quiero yo, de lo que quiero con los otros, de mis relaciones con los otros, aquí las relaciones con el yo y los otros seran de verdad nuestro gran trabajo, mi recomendación desde que inicio este nuevo 2014, es clarificar lo que queremos y hacia donde queremos ir, hacer nuestros proyectos individuales personales  , escribirlos, o hacer un mapa del tesoro con nuestros proyectos personales, pero tambien ver donde estamos parados nosotros frente a nuestras relaciones con los otros, en que proyectos de v ida estan los otros conmigo, mis proyectos en pareja, en familia, en la sociedad, con socios comerciales o comerciales, es necesaria



Definitivamente creo que los signo cardinales ( ARIES LIBRA, CANCER CAPRICORNIO) seran los que mas trabajaran todo lo relacionado con el yo , las relaciones en todos los sentidos, todo lo relacionado, con matrimonio, compromiso, divorcio, asociaciones comerciales, temas legales, familia, casa, hogar, comunidad, aspecto fisico, logros personales, proyecciones profesional.

 los signos fijos ( TAURO, LEO, ESCORPIO, ACUARIO) revisaran todos su calidad de vida, su salud, como se nutren, tanto personalmente, como intelectualmente, fisicamente y espiritualmente, es una etapa para cerrar ciclos, tu conexión espiritual.

Los signos mutables (GEMINIS,  SAGITARIO  VIRGO PISCIS) revisaran el amor, la motivación, la creatividad, finanzas, tus proyectos  y objetivos a cumplir, te uniras a grupos, a equipos, a comunidades, las relaciones con los otros seran tu trabajo mas importante, pero revisando desde donde estas ahora y hacia donde vas.
                                                            

Mi gran recomendación con este eclipse no es hacer un ritual, yo creo que todos los dias tenemos un ritual de vida, cada quien de forma individual, sin embargo cada uno de nosotros,  trabaje en su conexión con lo que quiere, con la claridad de sus proyectos, pero ademas piense que quiere para su comunidad, para su pais, conectese con eso, es simplemente un ritual diario, que justamente en esta semana donde todos nos conectamos con la oracion , justo cuando mañana un dia antes de la celebración mas importante para los venezolanos del Nazareno, todos unamos en oracion por la armonia, el equilibrio y la coherencia en nuestro pais.


ROSARIO MARTIN

                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario