lunes, 9 de septiembre de 2013

URANO ENTRE LA VERDAD Y EL CAOS UN APRENDIZAJE QUE NOS REVOLUCIONA

REVOLUCIONES PERSONALES Y MUNDIALES

 Hasta el 22 de septiembre nos envolverá la energía del Sol en Virgo, Es un etapa benéfica para analizar con los pies sobre la tierra los diferentes aspectos de nuestras vidas y el mundo que nos rodea, etapa de objetividad, autocritica, quizá de demasiado detalle. Si analizamos nuestro mundo personal y lo que nos rodea, algunos podrían estar sintiendo que desde los últimos dias del mes de Agosto se movieron energías cósmicas, que revolucionaron nuestros mundos personales y claro todo a nuestro alrededor, teniendo en cuenta que recientemente se formo de nuevo la gran cruz cósmica, el 25 de agosto de 2013, con los signos cardinales del zodiaco Aries, libra, cáncer y capricornio, ahora su influencia está muy clara. Entonces vemos el porqué de accidentes de tránsito, tormentas eléctricas, apagones explosiones, violencia acentuada, personas con problemas serios de hipertensión, cardiovasculares, fiebres altas repentinas, quemaduras, incendios, cambios de la temperatura inesperados, tormentas eléctricas, asi como el movimiento militar entre países y muchos mas. Por lo que tenemos que tomar en cuenta al planeta Marte uno de los grandes factores que se encontraba en cáncer y paso al signo de leo, marte es el planeta que rige las milicias, accidentes, el fuego, la guerra, la fuerza de voluntad, las armas, pero adicionalmente marte rige el signo de Aries, signo que está siendo visitado por Urano el planeta de las grandes revoluciones, innovación, tecnología, ciencia, asi como también es el planeta de la verdad y el caos. Entonces marte y Urano estan haciendo en nuestras vidas un mar de explosiones, todo está siendo impulsado por las ganas de hacer cosas nuevas, o por innovar , por revolucionar nuestras vidas, pero definitivamente el sol en virgo, pone la nota de la revisión, análisis, por un lado marte en leo no negocia actúa por la fuerza y punto y Urano en Aries, también, asi es que el negociador aquí es el sol en virgo que actúa con la nota más objetiva acompañado por mercurio en virgo y por supuesto venus en el signo de libra, que pone un punto de negociación que busca los acuerdos. Por lo que, mientras marte estuvo en cáncer que es un signo regido por la luna nuestras emociones estaban sumamente alteradas, estan en proceso de equilibrarse sin embargo, hay que tomar en cuenta, que Quirón esta frente a virgo, es decir frente al sol y a mercurio. Quirón representa aquellos aspectos que debemos sanar en nuestras vidas y que nos resistimos a sanar, a enfrentar y es donde debemos trabajar y lograr la maestría de vida. Quirón en la actualidad está en el signo de Piscis. Al estar el sol frente a Piscis, nos confrontamos a nosotros mismos, al estar mercurio también en virgo, entonces surge la confrontación con lo que comunicamos, entonces, resumiendo nos confrontamos con nosotros mismos, con la esencia del ser, pero también con lo que pensamos, decimos, con nuestras acciones. Asi es que, Marte, Urano y Venus son grandes instrumentos para aprender la lección, marte inicia la acción, venus trata de conciliar el asunto de manera equilibrada, pero si no lo hacemos bien Urano nos crea un gran caos. Pero igual nos revelara un mundo de cosas que quizás no queremos ver ni descubrir, pero que Urano igual nos mostrara con la verdad y nada más que la verdad. El mundo entero deberá aprender a controlar su sed de poder, quizás muestren unos supremacía con armas, pero mercurio y el sol les mostraran que la inteligencia será el arma mas importante, la objetividad, junto con venus que dira que hay que aprender a armonizar, negociar, pensar en el otro, buscar el equilibrio. Asi es que, los seres humanos tendremos que demostrar que la transformación que produce esta cruz cósmica, será realizada y nosotros decidiremos la cantidad de alegría o dolor que le imprimiremos a este cambio. Asi es que les daré unos tips para que cada uno haga un trabajo diferente según su signo solar. Porque entiendo, que habrá muchos que sentiran que su vida esta paralizada, otros acelerada, otros confundidos, otro tanto en caos, la idea es fluir y armonizar nuestra vida.

 ARIES: trabaja el perdón y liberación del pasado, con diferentes tratamientos de perdón, escribe esta afirmación diariamente hasta el 22 de septiembre, Yo….te libero y me libero con amor.
 TAURO: trabaja en tus relaciones amistosas, liberando con amor los sentimientos negativos al respecto. Envía una nota, un regalo, flores, chocolate a tus amigos y valóralos. Yo…. Aquí y ahora agradezco y bendigo la amistad.
 GÉMINIS: libera el temor al éxito, realiza mapa del tesoro para sanar tu relación con la profesión y tu mundo profesional. Yo….agradezco y bendigo aquí y ahora la realización exitosa de todas mis metas, proyectos y objetivos de vida
CÁNCER: trabaja en tu fe, libera la desconfianza y aprende a meditar, conectate con afirmaciones y oraciones de fe, yo….agradezco y bendigo aquí y ahora el ser que yo soy.
 LEO: libera aquello que no ha terminado, cierra ciclos. Pon orden en tu vida, lo que no ha terminado termínalo. Yo….aquí y ahora cierro todos los ciclos negativos de mi vida. Yo….aquí y ahora me abro a recibir un nuevo ciclo en mi vida.
 VIRGO: libera el temor a las relaciones de pareja y a todo tipo de asociaciones tanto sentimentales como comerciales. Escribe por 21 dias la siguiente afirmación yo….libero con amor y desde el amor todas las relaciones nocivas de mi vida, las libero y me libero con amor y desde el amor. Yo….agradezco y bendigo mis relaciones sentimentales (asociaciones si es el caso) porque son armoniosas y perfectas y equilibradas.
LIBRA: libera toda falta de salud en tu vida, sana tu vida en todos sus aspectos, desintoxica, tu casa, tu hogar, tu lugar de trabajo, tu carro, todo a tu alrededor, desintoxica tu mente, cuerpo y espíritu, chequea tu hogar, revisa que le hace falta. Yo….agradezco y bendigo la salud en mi cuerpo, mente, espíritu y en todo a mi alrededor. Soy un ser sano y todo lo que me rodea es salud y vitalidad.
 ESCORPIO: sana tus relaciones con tus hijos y con tu capacidad creativa. Mira el amanecer, mira las estrellas, ve a museos, conectate con lo bello de la vida, pinta, realiza cosas con tus manos, asi como también, realiza cosas con tus hijos. Yo….agradezco y bendigo ser cocreador exitoso de mi vida
SAGITARIO: sana tu relación con tu estabilidad y seguridad, con tu casa, tu hogar, mueve cosas de tu casa, dale un toque que te haga sentir muy bien y segura. Yo…..agradezco y bendigo mi casa, mi hogar, mi familia, mi estabilidad y seguridad en todos los aspectos de mi vida.
 CAPRICORNIO: sana tu forma de comunicarte y expresarte y tu relación con tu entorno cercano, hermanos, vecinos. Yo…agradezco y bendigo mi comunicación desde la expresión divina del amor de Dios.
ACUARIO: es momento de sanar tu vida económica, libera tu temor al dinero y a la prosperidad. Revisa tu forma de producir, aquello que estás haciendo, revisa nuevas fuentes de ingreso y activa cosas nuevas , realiza innovaciones en tu carrera, tus proyectos y objetivos de vida, para obtener mejores resultados económicos y profesionales .Yo….agradezco y bendigo mi prosperidad en todos los sentidos de mi vida.
 PISCIS: sana tu relación contigo misma, ve a hacerte un masaje, un cambio de look, haz otras actividades que te hagan feliz, hazte terapias de limpieza y sanación, amate a ti mism@ yo….agradezco y bendigo mi relación conmigo mism@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario