LUNA MENGUANTE
DÍA 3. CUARTO MENGUANTE EN ESCORPIO
DÍA 4. LUNA EN SAGITARIO
DÍA 6. LUNA EN CAPRICORNIO
DÍA 8. LUNA EN ACUARIO
Cuarto menguante en Leo LUNA MENGUANTE Es cuando el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90 grados, esta vez la mitad de la cara de la Luna se ve iluminada formando una "C". Esta fase es ideal para la reflexión de los proyectos y acciones emprendidas. Representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Es tiempo para finalizar con los detalles y cabos sueltos. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar lo que nos lleva al crecimiento interior y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. La luna menguante es favorable para:
• Descansar, relajarse y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos.
• Los proyectos que ya están encaminados deben ser concluidos; de lo contrario, existe el peligro de la dispersión e indefinición.
• Este período es también ideal para realizar el ayuno de la "dieta de la luna" ya que el organismo resistirá mejor y te ayudara a mantenerte con el peso deseado.
• También es muy buen período para iniciar cualquier tipo de tratamiento médico, de limpieza o depuración como el cuidado de la piel, no referido al aseo cotidiano o la aplicación de cremas, sino el cuidado de una piel con problemas como acné impurezas, granos y similares, ya que casi nunca quedan marcas durante luna menguante, por ejemplo utilizando mascarillas faciales especiales.
• El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida.
• Si vas a depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.
• Si quieres trasplantar alguna planta o exterminar insectos, esta fase lunar es la más indicada Dura unos 13 días, y puedes dedicarlos para hacer aquellas actividades que te cuestan más esfuerzo, Es tiempo para madurar, disfrutar y expresarse completamente.
Yo … aquí y ahora soy como el ave fénix, me transformo y me perfecciono. YO ME ABRO AQUÍ AHORA A LOS CAMBIOS DESDE EL AMOR Y LA SABIDURIA UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario