viernes, 11 de enero de 2013

CARTA DE LA PAREJA (RITUAL DE SOLICITUD DE PAREJA COMPATIBLE)



Esta es una forma muy efectiva y se puede realizar todas las nuevas y las lunas llenas, también  la noche del 24 de Junio, es mágico para el amor. Es ideal para todas aquellas personas que en estos momentos se encuentra sola, sin pareja, pero que desea tener pareja. Lo primero es prepararte para hacer una carta muy hermosa, que enviaras al cosmos, al universo con tu petición, así es que debes sentirte muy bien, feliz, porque estarás haciendo una de las peticiones más importantes y mágicas de tu vida. Coloca incienso de rosa y miel, canela, chocolate,  también esencias  con estos mismos aromas, enciende dos velas rosas o rojas, si puedes colocar 2 rosas rojas, excelente.
NOTA: Al terminar la carta, colocala en un sobre rojo,y todos los meses en cada luna nueva el 2do dia de luna nueva y el 1er dia de luna llena, leelo, y realiza el ritual anterior de colocar velas, esencia e incienso, cuando te sea concedido, puedes quemar la hoja, no digas a nadie lo que estas haciendo, los sueños y proyectos de cada ser, pertenecen a su espacio sagrado del alma, al silencio, mientras hagas cualquier ritual de petición, mantenlo en secreto, no porque alguien tenga el poder de limitarte, si no porque cuando escuchamos a otros, mientras estamos en este proceso sucede que nos interfieren las dudas del exterior, las voces se convierten en nuestras dudas, eso no nos deja fluir y se convierten en nuestra limitación y hasta en nuestra postergación, asi es que sumérgete en tu espacio sagrado y deja que Dios sea tu guía y tu complice.
Toma una hoja de papel, y un creyón, marcador de color rosa, rojo o dorado, y escribe lo siguiente:
 “Yo_(TU NOMBRE COMPLETO)________________ AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA, A Dios, LOS ANGELES Y TODOS LOS SERES DE LUZ, su guía para que esa pareja que siempre ha sido reservada para mí en este universo, que me acompaña en este camino , durante esta existencia , sea atraída hacia mí por la fuerza de la magia del amor, que mi campo magnético y su campo magnético se encuentren, y nos unan por siempre como la pareja perfectamente compatible conmigo y yo con el(ella), siendo una unión alegra, feliz, amorosa, exitosa, prospera, equilibrada, sana y llena de bendiciones divinas.
“Yo_ (TU NOMBRE COMPLETO) ________________ AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA, A Dios, LOS ANGELES Y TODOS LOS SERES DE LUZ, porque ya está en mi vida la pareja compatible conmigo y yo con el (ella) somos compatibles en todos los sentidos, en todos los planos, en todos los aspectos, mental, físico, espiritual, emocional, mental.
Aquí y Ahora agradezco y bendigo que mi pareja es espiritual,  intelectual,  dulce, paciente, alegre, amoros@, prosper@, san@, físicamente agradable a mis ojos, honest@,  leal, fiel, feliz, fluid@, romántic@,  inteligente, flexible, con valores morales iguales a los mios,éxitos@, fuerte, segur@, creativ@, poderos@,  buen amig@, excelente espos@, inmejorable padre(madre), mi compañer@, mi amig@, mi apoyo, mi cómplice y apasionado amante, disfrutamos juntos de la vida, tenemos proyectos personales y nos apoyamos, tenemos proyectos en pareja y en familia que planificamos con amor y comprensión , con disfrute y prosperidad.  En mi vida solo recibo aquí ahora a esa pareja que pertenece  al Amor divino, al amor que solo Dios a reservado para mi , por lo que hoy aquí y ahora solo me abro a recibir la experiencia del amor  desde el amor y la gratitud  .
yo aquí y ahora agradezco a Dios, porque guía con pasos firmes y felices hacia mi pareja perfectamente compatible conmigo y yo con el(ella) porque ha sido creado para mí para vivir una experiencia común, en unión amorosa, feliz, prospera, exitosa y maravillosa para toda la vida. Gracias Gracias Gracias Dios porque aquí y ahora  está conmigo mi pareja perfecta compatible conmigo y yo con él,  viene a mí en orden y armonía divina para mi, para el (ella), para todos, para el Universo y de manera perfecta. Gracias gracias gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario