domingo, 9 de septiembre de 2012



LAS LUNAS DE SEPTIEMBRE

Día 2. Luna en Aries
Yo …agradezco y bendigo la toma de decisiones certeras bajo la guía de la sabiduría divina.




Día 4. Luna en Tauro
Yo… agradezco y bendigo mi camino de la vida, lleno de sabiduría divina, amor y excelente conexión con Dios.



Día 7. Luna en Géminis
Yo…agradezco y bendigo mi capacidad de compromiso y responsabilidad con mis metas y proyectos aquí y ahora.




Día 8. Cuarto menguante en Géminis




Bajo la influencia de la Luna en FASE CUARTO MENGUANTE, pondremos fin a todas aquellas cosas que te estan dañando y con las que realmente quieres terminar, por ejemplo: una relación nociva, un vicio, un habito. Sin embargo en especial, tendremos esta etapa para que todo aquello que significa hablar demás, o simplemente mantenernos conectados con pensamientos tóxicos, podemos sacarlos de nuestra vida para iniciar una etapa sana.




Puedes hacer una meditación de la siguiente forma: levanta tu mano derecha, las 3 primeras noches desde el inicio de la luna en fase menguante, al ir a dormir di tres veces: ASI COMO MENGUA LA LUNA, MENGUAN EN MI LOS PENSAMIENTOS TOXICOS O NEGATIVOS, MENGUAN EN MI TODA RELACION NOCIVA, TODOS LOS HABITOS, VICIOS QUE SON NEGATIVOS EN MI VIDA AQUÍ Y AHORA.




Día 9. Luna en Cáncer
Yo…agradezco y bendigo la fluidez de mis emociones en armonía perfecta con el universo.




Para iniciar una nueva semana el día 10 de septiembre vamos a conectarnos con esta meditación durante toda la semana, todos los días en la noche : piensa en algo que de alguna manera sientes que te molesta y afirma , esto pasara, visualiza la luna como pasa por todas sus fases luna nueva, creciente, llena y menguante, observa el movimiento de la luna, el movimiento del día y de la noche, entiende ahora que nada esta estático , entonces imagina y visualiza en tu pantalla mental como se mueve tu problema, resolviéndose y ahora agradece y bendice afirmando YO AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA, PORQUE CADA DIA CRECE MI SEGURIDAD EN MI PRESENTE Y EN TODO LO QUE ESTA PÓR VENIR.




Ahora visualiza en tu pecho una luz rosa, una esfera brillante de luz rosa, ahora envuelve en la luz rosa, todas esas situaciones en tu vida y a tu alrededor, toma varias tiras de papel y escribe en ellas cada una de esas situaciones de manera muy puntual, escríbelas con un lápiz o marcador rosa, y luego escribe debajo de cada una de estas situaciones con un lápiz o marcador verde Yo…suelto y dejo ir con amor esto o todo aquello que el universo vea en mi, que debo soltar, y liberar. Escribe lo siento, te amo, perdóname, gracias, mientras escribes en verde visualiza que esta situación es envuelta en luz verde de sanación.




Día 12. Luna en Leo
Yo …agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad para magnetizar todas mis metas en positivo y hacia el éxito.




Día 14. Luna en Virgo
Yo …agradezco y bendigo aquí y ahora la guía divina haciendo que mis pensamientos, sentimientos y acciones sean la expresión de la sabiduría divina, el amor divina y la fuerza de voluntad divina.




Día 16. Luna nueva en Virgo
La luna nueva es la etapa donde puedes vaciar todo lo que hay en tu interior y liberarte de todo, para llenarlo con lo que tu quieres realmente, con energías, pensamientos, sentimientos y acciones positivas, para así transformar tu vida, esta es una maravillosa oportunidad para conectarte con nuevos proyectos, sin embargo, el primer día de luna nueva, es justo la etapa, para vaciar, limpiar, soltar, liberar y desintoxicar.
Visualiza un esfera de luz muy brillante sobre tu cabeza e ilumina todo a tu alrededor irradiando amor, seguridad, fe, ahora, visualízate fuerte, feliz en sanación perfecta. Realiza esto por tres días, y recuerda que al día siguiente de la luna nueva, puedes hacer el cheque de la abundancia y conectarte con la tarjeta de prosperidad de los ángeles. Y RECUERDA HACER TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, MAPAS DEL TESORO Y VISUALIZAR TUS PROYECTOS.




Día 16. Luna en Libra
YO….agradezco y bendigo aquí y ahora que me siento bien, me amo, me acepto y me respeto, soy un ser completo y maravilloso, lleno de habilidades, dones, fortalezas y prosperidad en todos los aspectos de mi vida.




Día 18. Luna en Escorpio
Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad para transformar mi vida en perfecta armonía y en sintonía con el universo.




Día 20. Luna en Sagitario
Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora mi apertura a recibir y aceptar en armonía perfecta con el universo, todo lo positivo para mi crecimiento y desarrollo mental, espiritual, emocional y físico.

Día 22. Cuarto creciente en Capricornio y EQUINOCCIO DE OTOÑO
Este día tendremos dos eventos maravillosos el Equinoccio de Otoño, el cual ocurre cuando el sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la duración del día y de la noche es igual, lo cual permite que la luz solar caiga de igual manera en ambos hemisferios, esto quiere decir equilibrio, por lo que el sol ingresa en el signo de libra. Es una etapa para conectarte con la gratitud, por todo lo que haz logrado en el anterior periodo, además es un momento importante, para liberarte, desintoxicarte, soltar todo lo que no sirve en tu vida a través de la guía del Arcángel Gabriel. (En un artículo aparte te dejo rituales para este EQUINOCCIO CON EL ARCANGEL GABRIEL) RECUERDA AGRADECER Y BENDECIR Y PURIFICARTE DESDE EL AMOR.
Adicionalmente este día la luna estará en su fase creciente, realiza una pequeña meditación con la luna levantando tu mano derecha y diciendo tres veces ASI COMO LA LUNA CRECE Y SE LLENA EN EL CIELO, SE LLENA MI MUNDO DE AMOR, DE LUZ, SALUD, VITALIDAD, PROSPERIDAD Y ÉXITO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA. GRACIAS.
YO…AGRADEZCO Y BENDIGO MI CAPACIDAD PARA PLANIFICAR AQUÍ Y AHORA SABIAMENTE PARA LOGRAR MIS METAS Y OBJETIVOS EXITOSAMENTE EN ARMONIA PERFECTA CON EL UNIVERSO.




Día 25. Luna en Acuario
Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora mi capacidad para abrazar mi individualidad y abrazo con amor la individualidad de mi prójimo.




Día 27. Luna en Piscis
Yo…agradezco y bendigo aquí y ahora la expresión fácil, fluida y libre de mi creatividad.




Día 29. Luna en Aries
Yo …agradezco y bendigo aquí y ahora toda la energía que esta disponible para lograr todo lo que yo quiero bajo la guía de la sabiduría divina y en armonía perfecta con el universo.




Día 30. Luna llena en Aries
Esta es la etapa en que mágicamente se funcionan las polaridades, como siempre, un lado de la luna esta iluminado y el otro se queda siempre en la oscuridad, lo mismo pasa con nuestro mundo mental, existe una parte de nosotros que vive oculta en nosotros, que no reconocemos conscientemente. Todos tenemos sentimientos, emociones reprimidos, todo eso que está ahí, sin resolver, sin aflorar, en esa zona oscura, es la mitad de cada ser que guarda esos instintos animales e irracionales, por eso la fuerza de la luz aparece para que podamos ver adentro y podamos dominar nuestro inframundo personal. Entonces este es un momento para meditar. Visualízate en dos mitades tu lado izquierdo y el derecho, entonces fijate como una parte se ve oscura y otra iluminada, ahora invierte y visualiza la que estaba iluminada como oscura y viceversa, ahora respira profundo tres veces y cada vez exhales veras como se forma ante ti una esfera oscura, visualiza como de todo tu cuerpo sale como un humo negro, veras como sueltas todo lo que hay en ti negativo, ahora visualiza como el arcángel miguel desde su centro corazón envía luz azul y dorada a esa esfera oscura y fijate como esa oscuridad comienza a iluminarse y a convertirse en una gran esfera de fuego ahora dice yo ….agradezco y bendigo aquí y ahora la transmutación de los potenciales negativos en positivos, convirtiéndose en un fuego espiritual hasta que ambos lados aprendan a aceptarse , amarse y respetarse. Gracias gracias gracias, (realiza esta meditación por tres días desde este dia, todas las noches)

No hay comentarios:

Publicar un comentario