jueves, 5 de julio de 2012

MOVIMIENTOS COSMICOS PARA EL MES DE JULIO






MOVIMIENTOS COSMICOS PARA EL MES DE JULIO CALENDARIO LUNAR JULIO 2.012



EL SOL EN CANCER EL 22 INGRESARA EN LEO


El Sol estará el mes de julio en el signo de Cáncer. Etapa de brillo en las emociones, conexión con nuestras raíces, nuestra madre, familia, hijos, tendremos la necesidad de dar calor a nuestro hogar. A partir del día 22 ingresa en el signo de Leo. Y ahora será el momento de ocuparnos de nosotros, de buscar brillo personal, buscar brillar profesionalmente, conectarnos con las metas, proyectos y el éxito los signos que estarán más motivados por el brillo del sol serán Aries, Leo y Sagitario.


MERCURIO EN LEO Y RETROGRADANDO A PARTIR DEL 15 DE JULIO


El mensajero de los dioses, mercurio se encuentra en el signo de Leo, donde permanecerá todo el mes de julio. Así es que es una etapa en que la discreción no será algo fácil de practicar, mucha autenticidad, sinceridad e inclusive demasiado impulsivo con las palabras, así es que tendremos que tener mucho cuidado, porque tendremos muchos planetas viajando por signos del elemento fuego, como por ejemplo, Urano en Aries y el sol y mercurio en leo. Así es que debemos perseverar en pensar, analizar siendo más objetivo en nuestras palabras y acciones .y aunque es un momento ideal para emprender negocios para accionar negocios que han estado, un poco estancados. Es una etapa interesante para aprender algo rápido, o para buscar información que requerimos, conocer otros idiomas y culturas los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario serán los que más podrían aprovechar también este transito pero también virgo, libra, géminis acuario. Pero no debemos olvidar que el día 15 Mercurio inicia su movimiento retrógrado. Así es que es mejor evitar tomar todo tipo de decisiones importantes, firmas de contrato, iniciar proyectos, mudarse, casarse, divorciarse, cirugías, etc., todo puede resultar diferente a lo que queremos, así es que si no tienen otra alternativa, porque a veces no podemos evitar firmar, o realizar cualquiera de las acciones anteriores yo recomienda extremar medidas de precaución, revisando muy bien, analizando todo bien para evitar cometer errores, si pueden esperar entonces inician su etapa ,de revisar, reorganizar, retomar, renegociar apliquen las R en todos los aspectos de su vida, podría ser una excelente etapa de creación donde podríamos encontrar soluciones a muchos de nuestros actuales problemas así como crear nuevas oportunidades y proyectos de vida. Solo recuerda, revisa, reorganiza, revitalízate, renegocia, retoma, renace. Limpia tu casa, regala lo que ya no usas, revéndelo recicla, reorganiza papeles, tu closet, retoca, etc. Sintonízate con hacer afirmaciones, con mapas del tesoro, etc.

VENUS EN GEMINIS


Venus esta en Géminis, donde estará hasta los primeros días de agosto. Etapa de comunicación, flexibilidad, disfrutamos la buena conversación, la atracción y el magnetismo esta más influenciado por la simpatía, el intelecto y las palabras, lo que hace más fácil el entablar nuevas amistades, pareja, aunque la tendencia es que sean relaciones superfluas, o temporales, o simplemente con poca oportunidad de compromisos serios. Los signos más influenciados por este transito son géminis, libra, acuario, tauro, sagitario, y también veremos cómo lo sienten los arianos y escórianos y los leones. Aprovechen para socializar, pero eviten pensar en entablar relaciones serias, porque tienen la tendencia a ser poco comprometidas.


MARTE EN LIBRA


Marte salió del signo Virgo e ingreso en Libra, el día 03 de julio donde estará casi hasta finales del mes de agosto. El emprendedor e impulsivo marte ahora se tiñe con el armonioso y equilibrado signo de libra. Sin embargo, es dificil que en este periodo se eviten conflictos, porque se sentirán grandes impulsos de meter la nariz ante todo lo que consideran injusto, aunque también podría ser que en algunas ocasiones para evitar los conflictos consientan algunas cosas muy equivocadas y eso después cuando marte entre en escorpio traiga más conflictos, habría que analizar algunos detalles interesantes de esta mezcla tan particular , por ejemplo que todos tenemos la tendencia a creer que libra es armonía, equilibrio y belleza, pero para lograr eso, a veces en vez de ceder libra nos lleva a la lucha, porque es justiciero, entonces discute y genera polémicas, depende hacia donde se inclina la balanza de lo que sea para él en ese momento lo justo. También podría haber gran tendencia a la indecisión, entre discutir o consentir, entre lo que es justo y equilibrado, será más fácil ayudar a otros a tomar decisiones, que tomar las propias, si lo llevamos al plano de los socios comerciales, o tengo temor a tomar decisiones, se busca la aprobación constante del socio, entonces podría convertirse en alguien dependiente de lo que el otro resuelva, pero además también podría suceder que todo lo que el otro diga o piensa sea motivo de polémica. Sin embargo recomiendo aprovechar las energías de marte para tomar el control de tus asuntos pendientes y resolverlos. Podría ser una etapa para lograr ascensos, emprender algún proyecto nuevo y hasta ser el líder en algún equipo o grupo. El consejo para los arianos, los líbranos en especial , pero también para cáncer y capricornio ,es evitar los impulsos de rabia o de ira, no tomar decisiones en momentos en los que sientas que estas o demasiado molesto o demasiado asustado, tratar de ponerse frente al otro, y entender sus opiniones. Simplemente buscar su centro y equilibrio, conectarse con la naturaleza, meditar, respirar.


LO RESALTANTE PARA ESTE MES


Venus seguirá transitando por Géminis. Será un mes muy excelente para las relaciones, para conexiones sentimentales, aunque sea por un periodo corto de tiempo. Las relaciones serias o compromisos no son para esta etapa.
Sin embargo Marte en Libra puede ser mas impulsivo de lo normal, más agresivo, porque en su etapa justiciera, podría hacer justicia de muchas formas, o simplemente otorgar o consentir injusticias solo para estar en armonía o ser aprobado, diría que este es un periodo en que pondrán a prueba, nuestra autoestima, nuestra seguridad en nosotros mismos, la recomendación es respirar y buscar la objetividad. Ya que si a esto le unimos el transito retrogrado de mercurio en el signo de leo, que nos pone a pensar y a revisar porque si no nos revuelve todo y de paso Saturno estará al lado de libra, al lado de marte, reglamentándonos un poco y el sol y mercurio en leo, Urano en Aries frente a marte y Saturno, así es que será un mes muy interesante, muy movido, se moverán las leyes, el clima estará muy intenso con temperaturas muy elevadas en algunos países en otros, veremos movimientos de tierra, así como también fuertes vientos y lluvias en otros, Venus y Júpiter en géminis, Plutón en capricornio, Neptuno en piscis en fin, todo estará activo. Las recomendaciones ejercicios físicos, muévanse, porque si no su mente se moverá demasiado, a recrearse oxigenarse y sacarle partido a esta etapa.

CALENDARIO DE LA LUNA DE JULIO.


Día 5. Luna en Acuario

La luna visionaria, futurista, que nos enseña a pensar y actuar en función del futuro y la humanidad.

AFIRMACION DEL DIA


Logro la prosperidad de mí, permitiendo el fluir de la energía vital.El cambio te aleja de tus traumas, negatividades y de todo aquello que se opone a tu trascendencia; ¡búscalo!Aprende a vivir dichoso

Día 7. Luna en Piscis


La espiritualidad, la indecisión, las emociones y la intuición serán las que marquen este periodo.

AFIRMACION DEL DIA


Estoy experimentando una nueva forma de vida, que me llena de dicha, de paz y amor.Soy un ser ilimitado, y la prosperidad es en mí.Estoy sano porque mi interno así lo quiere


Día 9. Luna en Aries


Urano y la luna sintonizan sus energías en el signo de Aries frente a Saturno y marte, así es que si quieres hacer algo nuevo, firmar contratos, emprender un negocio hazlo ahora antes de que llegue mercurio retrogrado.

AFIRMACION DEL DIA:


Confío en mi cuerpo ya que él me indica qué es lo mejor para mí.Tengo el poder de la sanación, porque soy próspero en la salud.Mi energía recorre todo mi cuerpo hasta llegar a mi interno.

Día 11. Cuarto menguante en Aries


AFIRMACION DEL DIA:


¡Qué bonito se siente y se vive con el cariño y la protección del Ser Supremo!


Día 12. Luna menguante en Tauro


Se inicia el periodo de materializar, todo lo que tenemos pendiente, de construir algo nuevo...


AFIRMACION DEL DIA:


Estoy buscando el alivio a mis pesares, con la ayuda de la grandeza universal.La mejor vida es la que se vive para servir ¡yo sirvo!Mientras más me abro a la energía toda poderosa, mayor es el bien que adquiero.

Día 14. Luna en Géminis


Actívate este día, porque ahora es momento de socializar, la luna, Venus y Júpiter, te invitar a conocer gente nueva, a recrearte, a aprender algo nuevo.


AFIRMACION DEL DIA:


Tengo a manos llenas lo que necesito, gracias al producto de mi trabajo.Mi trabajo es el resultado de mis deseos.Consulto a mis sentimientos, y se los entrego al Ser Supremo, esperando su respuesta


Día 15. Mercurio retrógrado


AFIRMACION DEL DIA:

Sé que hoy, puede ser un día más en el que tendré la oportunidad de superarme, ser honesto, espontáneo y fiel a mis ideales y metas que me he propuesto.Disfruto de mi energía, que me da Todo.


Día 17. Luna en Cáncer


Etapa de sintonizarnos con la familia, los hijos nuestro hogar,


AFIRMACION DEL DIA:


Yo comparto mis bienes con los demás a medida que se me presenta la oportunidad.Me manifiesto con gratitud.


Día 19. Luna nueva en Cáncer


En este momento, y este día en especial, con el sol y la luna en leo, libérate de todo aquello que te molesta y que deseas eliminar de tu vida, ya que esta luna te favorecerá ya que la retrogradación de mercurio contribuirá a maximizar este periodo.


AFIRMACION DEL DIA:


A todo sentimiento equivocado, negativo y confuso para mi diario vivir, no lo acepto, pues sólo yo tengo autoridad sobre mi sentir.Todo lo que me he propuesto ha sido una realidad.

Día 19. Luna en Leo


Estaremos muy vitales, con la luna y mercurio en leo, así es que en este periodo ocúpate de revisarte tu, de ver que cosas quieres hacerte para hacer cambios en tu apariencia personal, pero también es una etapa que te conecta con las metas y proyectos de vida por los próximos 4 meses


AFIRMACION DEL DIA


En la visualización creativa receptiva, hago preguntas y recibo respuestas o consejos, a partir de la mente intuitiva por medio de palabras, imágenes y sentimientos.Comparto mis sentimientos con los que amo


Día 21. Luna en Virgo

Excelente día para organizar, limpiar, reorganizar, reciclar y hacer tareas que normalmente nos molestan.


AFIRMACION DEL DIA:


Demuéstrale a tus semejantes como logras la abundancia, y ellos te imitarán.Deseo amor a todo lo que me rodea.Mi energía me da libertad y poder.Acepto y vivo identificado con el universo, el cual, representa todo para mí.

Día 22. El Sol entra en Leo


AFIRMACION DEL DIA:


Permanezco consciente de lo que no funciona y espero el cambio aunque haya desfallecido.Mi poder crece cuando estoy sirviendo.El dolor es una expresión de vulnerabilidad, la acepto y curo la herida.

Día 24. Luna en Libra


Aquí entramos en una etapa interesante ya que la luna, Saturno y marte estarán en libra frente a Urano en Aries, entonces habrá que negociar la justicia desde la cordura, en nuestras relaciones, laborales, sentimentales y en cualquier grupo en el que nos desenvolvamos para ese momento.


AFIRMACION DEL DIA:


Pongo atención a las dudas que se me presentan, y ¡sigo adelante!, porque todos los días uso la visualización creativa


Día 26. Cuarto creciente en Escorpio


Se inicia la etapa de revisión interna, enfrentándonos con nuestros miedos, inquietudes, anhelos, sueños, metas y proyectos para ser analizados y sacarlos a la luz.


AFIRMACION DEL DIA:


Siento que la presencia del universo está en mí, y esta grandeza me da seguridad.
Rechazo el miedo a la equivocación y me siento protegida por el TODO. Soy un canal para el universo y me entrego sin condición a los demás.


Día 28. Luna en Sagitario

No vamos a saber guardar un secreto. La discreción no será nuestro fuerte. Nuestra espontaneidad y sinceridad nos lo impiden.


AFIRMACION DEL DIA:


Somos inteligentes porque provenimos de la fuente de inteligencia del Poder Supremo.Mis destrezas se facilitan más a medida que doy a otros.Como tengo abundancia, no temo los bloqueos que se me puedan presentar


Día 30. Luna en Capricornio

Pensaras en el futuro, programando y organizando.


AFIRMACION DEL DIA:

Agradezco a cada momento lo que soy.El amor me acerca al Ser Supremo porque Él es amor.A medida que vivo la verdad, mi cuerpo es más libre.Expreso amor para agradecer y doy amor para confirmarlo.



AFIRMACION DE HOPONOPONO PARA EL MES DE JULIO 2012-


EN VIRTUD DE QUE ES EL MES DE LOS NIÑOS, ENTONCES AQUÍ LES CONSTRUYO ESTA PEQUEÑA AFIRMACION


AFIRMACIÓN HO’OPONOPONO “YO me sintonizo con mi niño interior y me comunico con la fuente y le solicito ayuda en la sanación y borrado y proceso de eliminación total y perfecto de todos los patrones erróneos acumulados que nos hacen creer que existen imperfecciones, me sintonizo con la fuente de sabiduría y con mi niño interno para que todos los patrones y paradigmas creados por mi , por mi familia, por mis ancestros sean borrados, eliminados y sanados” “LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO , GRACIAS

NOTAS AGRADECIENDO a Louise Hay por su sabiduria y el aporte de sus afirmaciones del mes de Julio y las afirmaciones de Hoponopono








No hay comentarios:

Publicar un comentario