martes, 19 de junio de 2012

LUNA NUEVA EN GEMINIS 19 DE JUNIO 2012



LUNA NUEVA EN GEMINIS EL 19 DE JUNIO 2012

Se llama Luna Nueva al momento en que cada 28 días el sol y la luna coinciden en el mismo signo y grado. Por ese signo y grado el sol sólo pasa una vez al año. Es cuando culmina el ciclo anterior y nace uno nuevo. lo cual ocurre cada mes, generalmente en un signo distinto, aunque no siempre, ya que puede haber dos lunaciones en el mismo signo, muy al principio y muy al final. Esta fase es la idónea para cerrar asuntos, acabar con hábitos nocivos, hacer un ayuno, desintoxicarse. El día de Luna Nueva culmina el proceso de eliminación y limpieza comenzado en menguante. Luna Nueva hay una gran liberación de energía espiritual, tanto sobre como dentro de todo el planeta Tierra. Asi como en cada individuo ejerce un poder de eliminación, para vaciarnos de todo, lo que no nos sirve, el primer dia de luna nueva, el momento de soltar y eliminar, de hacer ayuno, y además de limpiar nuestra casa, nuestro cuerpo, desintoxicarnos, pero también desintoxicarnos de energias , pensamientos, sentimientos negativos, asi como hacer tratamientos de perdón, asi es que el primer dia de luna nueva, aprovechemos para limpiar soltar y encontrarnos libres de todo lo que no nos sirve, en nuestra vida, para al siguiente dia, dar paso a la fase de la luna donde podemos comenzar la etapa de pedir al universo, lo que deseamos, en forma de afirmaciones, cheque de la abundancia, mapa de proyectos, tableros de sueños, y otras formas de visualización de nuestros sueños. El primer dia podríamos tener algo de insomnio. La luna en Géminis se iniciara el día Domingo 20 de mayo a las 6:36 pm. el primer dia, de luna nueva se recomienda hacer tratamientos de perdón, desintoxicación y limpieza tanto física, como de tus espacios y espiritual, mental y emocional, y luego hacer peticiones, como la luna será en el signo de geminis entonces, podemos hacer peticiones relativas a la comunicación, aprender, moverse, intelecto, relaciones, búsqueda de la calma. Aquí te dejo algunas afirmaciones de peticiones, como siempre recalco, debemos aprender a pedir, las peticiones son afirmaciones en presente , afirmando como si fuera un hecho.



Sin embargo en esta oportunidad, será muy beneficioso hacer algunos tratamientos con una terapia que practico en mi vida personal y la recomiendo de manera amplia el Hoponopono, asi es que les voy a contar como la aplico yo , como esta luna ocurre en los últimos grados de geminis y las próximas lunas nuevas también lo harán, les informo que simplemente significa que cada lunación nos ayudara a cerrar ciclos, después de ese camino interno conectado con nuestros procesos mentales se inicia un proceso nuevo en Cáncer, desde las emociones. Las próximas 48 horas después del primer día que siguen a la Luna nueva son un tiempo perfecto , único y maravilloso para sembrar nuestros proyectos, plantar nuevos patrones de vida, nuevas ideas para nuestro camino. Ahora después de haber abierto nuestros procesos mentales, nuestra maduración en la comunicación, ahora se inicia el proceso de maduración de las emociones pero también de la intuición. PARA ABRIRNOS A TODO LO NUEVO, EN PERIODOS EN LOS QUE TENEMOS PLANETAS RETROGRADOS EN NUESTRO FIRMAMENTO, TENEMOS PRIMERO QUE DESINTOXICARNOS, Y DESINTOXICAR Y PEDIR ES FACIL CON ESTE METODO, ASI ES QUE EN LAS PROXIMAS 48 HORAS, ADEMAS DE HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, MAPA DEL TESORO REALIZA LA SIGUIENTE TERAPIA, ES UN RITUAL MARAVILLOSO QUE TRAE HERMOSOS BENEFICIOS Y UN SENSACION MARAVILLOSA DE LIBERACION.
Antes de comenzar el ritual en el transcurso del dia o los días anteriores, toma un papel y escribe tres veces esta oración en color violeta, pero antes de comenzar Llenar un vaso de cristal de cualquier color, con agua corriente de la llave y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos los problemas en el vaso y los transmuta, es una forma de soltar.




UTENSILIOS



Marcador violeta, azul, dorado y lápiz de grafito
Hojas de papel
Petalos de Rosas
Vasos de vidrio con agua potable
Velas azules, amarillas, violetas




Toma una hoja de papel y un marcador violeta, un vaso de vidrio con agua potable y una vela violeta, enciende la vela coloca un vaso de vidrio con agua en el centro del circulo de petalos de rosas,Y ahora escribe Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno. S i yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así se ha hecho”.




Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Libero a todos aquéllos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Aunque me sea difícil perdonar a alguien yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante en su tiempo. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Por esta relación tan difícil de la que guardo solo los malos recuerdos, LO SIENTO PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno, divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo: mis recuerdos los amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.En este instante afirmo que: TE AMO, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, TE AMO.Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí. LO SIENTO, TE AMO.
(mientras escribes esta oración tres veces en color violeta, entonces piensas en todas las personas, con las que tienes en la actualidad algún conflicto, o con quienes deseas que se libere de una vez alguna atadura karmica) al terminar de escribir toma la hoja de papel, y colocala doblada, en el centro del circulo y tomas medio vaso de agua.

Y ahora el próximo paso , escribes en otra hoja escribes tres veces en azul, encendiendo la vela azul,
ORACIÓN A LA DIVINIDAD QUE YO SOY
Divinidad, ya te he encontrado.
Sé dónde has estado todo este tiempo
esperando a que yo te sacara a la luz
para mostrarme el camino
y permitirte traer a mi realidad toda tu luz.

“¡Manifiéstate, Divinidad!”, te imploré una noche.
Y de repente se hizo el día, de la mano de un grito humilde pero enérgico:
“Estoy en ti. Tú eres divina. Así que ámate y me verás”.

Siento haber estado tan ciega como para no verte.
Te pido perdón por haberte ignorado y ninguneado.
Te doy las gracias por tu paciencia y tu espera incondicional.
Y te amo por los recursos infinitos que has utilizado para abrirme los ojos.

Divinidad, tuyas son toda la corrección y perfección a las que tengo derecho,
toda la abundancia y prosperidad que el Universo pone a mi alcance,
todo el amor, la risa y la sabiduría que me pertenecen.
Y puesto que tuyos son, los tengo ya y disfruto de ellos,
para beneficio propio y de los que me rodean,
porque YO SOY lo que tanto busqué
y en mí he hallado el amor que mueve a las personas,
la energía que corrige destinos,
la luz que perfecciona vidas.
(también la colocas en el centro de tu circulo de petalos rosas) y ahora estas lista para hacer el cheque de la abundancia, las afirmaciones, mapas de tesoro etc.
escribe tus peticiones de este nuevo ciclo, coloca, mapa del tesoro, escribe tus peticiones o afirmaciones en dorado, y también las colocas en el circulo luego, coloca tu mapa del tesoro en el circulo y también coloca tus peticiones.
Das gracias, y quemas la primera carta, luego la segunda y luego la tercera, y quemas los cheques de la abundancia anteriores.



YO AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA MIS PENSAMIENTOS, PALABRAS, ACCIONES, EMOCIONES QUE PROVIENEN DE LA SABIDURIA DIVINA.

YO AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA TODOS LOS DONES MATERIALES, PROFESIONALES, ESPIRITUALES Y FINANCIEROS QUE CADA DIA PROSPERAN EN MI VIDA.

YO AGRADEZCO Y BENDIGO MI COMUNICACIÓN PERFECTA Y EFICAZ CON TODOS MIS SERES QUERIDOS, FAMILIA, AMIGOS, ETC.

YO AGRADEZCO Y BENDIGO MI PROSPERIDAD Y EXITO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA,

YO AGRADEZCO Y BENDIGO AQUÍ Y AHORA MI PAREJA PERFECTA Y COMPATIBLE CONMIGO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA.

EN FIN ESTAS SON ALGUNOS EJEMPLOS INSPIRENSE Y HAGANLO.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario