domingo, 15 de abril de 2012

SEMANARIO COSMICO DEL DIA 16 DE ABRIL AL DIA 21 DE ABRIL

DÍA 16. LUNA EN PISCIS ayudar, ser servicial con el projimo, dar amor, estar mas suceptible, mas perceptivo y con la intuicion activa sin embargo, cuidate de gente engañosa, sueña, pero con los pies sobre la tierra si te toca firmar algo documento, lee bien, asesorate antes de tomar decisiones para evitar estafas , es excelente para hacer tratamientos en los pies, en los dientes, hacer dietas liquidas, desintoxicarse de energias negativas y hacer rituales de limpieza de los espacios, cuidar los pies, sistema nerviosa, y chacra corona
AFIRMACIONES PARA ESTE DIA
YO ( ) AQUÍ Y AHORA ME CONECTO CON EL PODER DE MI SABIDURIA DIVINA, MI INTUICION Y RECIBO Y EXPRESO MI CONEXIÓN DIVINA
YO ( ) AQUÍ Y AHORA LIBERO MIS ADICCIONES EN CUANTO A PERSONAS, COSAS, CONDICIONES, LUGARES, SOY LIBRE AQUÍ Y AHORA, SUELTO Y LIBERO CON AMOR Y ME LIBERO CON AMOR

MEDITACION PARA ESTE DIA
Ve a un lugar tranquilo, siéntate con los pies en la tierra, tu columna recta, y respira lentamente 3 veces, inhalando el aire por la nariz y exhala por la boca, lentamente y luego
VACIA TU MENTE, RESPIRANDO LENTAMENTE, INHALA Y EXHALA, Y SIENTE QUE CUANDO INHALAS SOLO ENTRA LUZ Y CUANDO EXHALAS SALE TODO LO NEGATIVO, Y CON CADA INHALACION TE SIENTES FELIZ Y CON CADA EXHAL...ACION SIENTES RELAX , AHORA EN ESTE ESTADO EN EL QUE TE SIENTES EN ARMONIA, EN PAZ Y TU MENTE ESTA VACIA DE PENSAMIENTOS, BLOQUEOS DEJA QUE ENTRE LA INSPIRACION Y EMPIEZA CON LA INTENCION DE CONECTARTE CON LO DIVINO, CONCENTRATE EN TU RESPIRACION Y TU CORAZON, SOLO SIENTETE CONECTAD@ CON DIOS, CON TU ANGEL GUARDIAN Y AFIRMA YO( ) AGRADEZCO Y BENDIGO MI CONEXIÓN CON EL PODER DIVINO DE DIOS Y MI ANGEL DE LA GUARDA MANIFESTANDOSE AQUÍ Y AHORA

Día 17. Mercurio en Aries
afirmacion del dia: Yo suelto aqui y ahora cualquier enojo y me desintoxico y lo redirijo hacia acciones constructivamente exitosas gracias gracias gracias

Día 18. Luna en Aries Dia para mantener la accion, liderazgo e impulso pero cuidado con tomar decisiones impulsivas, evita explosiones de humor.
Día 19. El Sol entra en Tauro pensaras mas antes de actuar, todo con pies sobre la tierra, buscando bases seguras, firmas , todo lo que deseamos, pensamos, programamos lo materializamos.
Afirmacion del dia YO PERMITO AQUI Y AHORA QUE SE DESARROLLE MI POTENCIAL PLENA Y EXITOSAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS
MEDITACION DEL DIA: Ve a un lugar tranquilo, siéntate con los pies en la tierra, tu columna recta, y respira lentamente 3 veces, inhalando el aire por la nariz y exhala por la boca, lentamente y luego imagina un esfera de fuego rojo intenso que viaja a cualquier parte de tu cuerpo o de tu vida que necesita tu atencion o energia. cuanda esta esfera se mueve, observa como absorbe cualquier bloqueo de enrgia enojo, rencor que aprece y se quema completamente, ahora entra una luz naranja, llenando tu ser ahora cierra la meditacion con esta afirmacion YO AQUI Y AHORA SUSTITUYO CUALQUIER ENOJO, CON PENSAMIENTOS DE PAZ , AMOR ALEGRIA Y FE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Día 21. Luna nueva en Tauro Esta es una luna magnetica, pues estaremos muy pasionales, esta es una excelente luna para materializar proyectos, y hacer nuestros mapas del tesoro, cheque de la abundancia, y todo tipo de mapa de sueños, mapa de proyectos y poner en practica inversiones economicas, inmobiliarias entre otras.
Buen momento para podar plantas enfermas, soltar habitos nocivos cuidar amigdalas, cuello, cuerdas vocales, dientes, mandibula, oidos,glandula tiroidea, chakra de la garganta y la circulacion sanguinea. tendencia a clima secos muy calurosos y frios algo lluviosos. Pero en todo caso son dias con aire frio. se recomienda beber, suficiente agua, comer poca sal, porque se absorbe mas sal en estos dias.
afirmacion del dia: yo agradezco y bendigo aqui y ahora mi capacidad para aceptar mi derecho a ser prosper@ por siempre.

MEDITACION DEL DIA ve a un lugar tranquilo, siéntate con los pies en la tierra, tu columna recta, y respira lentamente 3 veces, inhalando el aire por la nariz y exhala por la boca, lentamente y luego imagina una burbuja de luz verde y en tus manos una lluvia de dinero, visualiza cada factura pagada por completo, imagina una libreta de depositos con una cantidad especifica de dinero en ella, una cantidad que haria sentir segura ahora, manten los ojos cerrados y di LA ABUNDANCIA DE LA TIERRA LLENA MI VIDA AQUI Y AHORA GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario